Armamento terrestre.

Kurt Knispel

31-12-2012

tengo hasta el fotografo que la hizo y la calle, pero no le encuentro nada raro  .Y como dice topp, allí se dieron y bien

saludos

Balthasar Woll

01-01-2013

Bueno, como hoy es Año Nuevo y me siento mas generoso aún os daré otra pista.

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ centraros solo en el vehículo en primer plano, en él hay algo que en esa epoca era muy dificil de encontrar.

Venga colegas que no me volvereis a encontrar tan "generoso"  .

Saludos

Kurt Knispel

01-01-2013

que es un Ford V3000S con la cabina de chevrolet???

saludos

Balthasar Woll

01-01-2013

que es un Ford V3000S con la cabina de chevrolet??? saludos

Vas bien, ahora dime en que te basas para llegar a esa conclusión.

Saludos

Kurt Knispel

01-01-2013

los Ford V3000S se fabricaba en Amberes con piezas provenientes de tres frabricas; Ford Köln, Ford Amsterdam y Ford Poissy, pero a partir de los bombardeos  por parte de los aliados, las cabinas de la Factoría Bell dejan de llergar,y escasean los suministros, por lo que se decide que la  factoría de General Motors (Amberes) les abasteciera con las cabinas, pero al ser de la General Motors dejan de ser las cabinas anteriores (Ford) y les suministran las que ellos fabricaban; Chevrolet

saludos

Balthasar Woll

01-01-2013

Ya, pero dime como sabes que es una Chevrolet y no una Ford.

Saludos

Kurt Knispel

01-01-2013

por los suministros nuevos de la General Motors que no podían ser Ford, si no Chevrolet, Ford es una marca independiente que nada tiene que ver con la General Motors, pero General Motors sí fabricaba otras marcas y Chevrolet es una de ellas

saludos

Balthasar Woll

02-01-2013

Sigues sin darme la respuesta que busco. Todavia no me has dicho porque es una y no otra.

Saludos

Kurt Knispel

02-01-2013

por que los soportes "Notek" eran compatibles para la chevy

saludos

Balthasar Woll

02-01-2013

por que los soportes "Notek" eran compatibles para la chevy saludos

No, eso no es. Hay ciertas cosas que hacen diferentes a las dos cabinas y esas diferencias es lo que quiero que me contestes.

Saludos

Kurt Knispel

02-01-2013

1,.-la manilla de la puerta, en la chevy esta debajo de la moldura de la cabuina, en la Ford, no, esta a la misma altura

2.-la chevy, la cabina es menos redondeada que la Ford

saludos

y ya si no es eso, ni idea 

Balthasar Woll

03-01-2013

Ahora si Erwin, punto para ti  .

Saludos

josmar

03-01-2013

1,.-la manilla de la puerta, en la chevy esta debajo de la moldura de la cabuina, en la Ford, no, esta a la misma altura 2.-la chevy, la cabina es menos redondeada que la Ford

¿¿¿¿¿¿....Ya está...?????    ¿¿¿¿¿...eso es todo...????  ¡¡¡Que decepción.....!!!... Yo esperaba algo como ¿ cual es el paso de rosca de los tornillos que sujetaban el asiento del conductor......? 

Erwin, tienes más paciencia que Job....y un premio muy merecido por lo trabajado.......  

mister xixon

03-01-2013

Yo mas bien creía que nuestro torturador oficial pedía algo como color y diámetro del tapón de la válvula de hinchado de la rueda, u algo por el estilo

saludetes

Balthasar Woll

03-01-2013

Colegas no hay quien os entienda, si pongo la pregunta dificil me llamais "torturador" o similares y si la pongo facil os quejais de lo facil que ha sido..... pues para la proxima os vais a enterar de lo que vale la "junta de la trocola"  >:D >:D >:D >:D >:D >:D .

Saludos

Haz login o regístrate para participar