Mar

josmar

13-05-2017

Esos dos son los clase Mississippi (Mississippi e Idaho) cedidos a los griegos y renombrados Kilkis y Lemnos respectivamente, que fueron hundidos antes de ponerles los remos ....... estos griegos y su costumbre de transformar en trirremes todos los buques de guerra que les daban 

    .......

mister xixon

13-05-2017

Jipones, jipones, non te voy dar les gominoles hasta que no la completes un pokitin oh. Falta un datu muy muy hombre

saludos

Pd:  ¢@10 ¢@10 ¢@10

minoru genda

15-05-2017

Ya sabes me he quitado de concursos así que no voy a responder a la pregunta tal y como la planteas solo, y si es necesario, aportaré un poco de luz al tema y como curiosidad

mister xixon

15-05-2017

y vas dejanos así...  

non pue ser que nos hagas esto

anda.... dinos pa rematar donde fue...

saludos

Pd.

minoru genda

16-05-2017

No mister, no hay respuesta, porque a mi lo que me gusta son los Sugus o si acaso los conguitos y tu ofreces gominoles

josmar

16-05-2017

No mister, no hay respuesta, porque a mi lo que me gusta son los Sugus o si acaso los conguitos y tu ofreces gominoles

...Vale Minoru....Yo subo a...¡¡  botella de sidra...y algo "pa picar"...!! 

minoru genda

16-05-2017

...Vale Minoru....Yo subo a...¡¡  botella de sidra...y algo "pa picar"...!! 

Pues no "no pico" aún no me ha entrado el complejo de salmonete 

mister xixon

16-05-2017

hala pues mañana voy al kiosko por los kongitos esos coime  

saludos

minoru genda

17-05-2017

hala pues mañana voy al kiosko por los kongitos esos coime   saludos

No Gracies que me estoy quitando de lo duice .... llegas tarde

No me vais a convencer no participo en concursos leñe, no tengo tiempo

mister xixon

17-05-2017

pos na, como veo que nin con los congitos de los co.... ni con chupachus  fai manera de convencete direlo yo lo que faltaba.....

fue echau a pique en el puerto de Salamina, el 23 del mes de Abril por el añu 1941, siglu arriba u abajo

saludos

minoru genda

18-05-2017

Chavaaal que no era tan dificil, una vez conocido el buque en cuestión .....

Mira aquí

http://fdra.blogspot.com.es/2015/12/sgm-el-hundimiento-del-acorazado-kilkis.html

Es fácil y se puede responder pero que pinto yo respondiendo ..... lo digo porque es bueno que los compañeros del foro que saben algo o poco de guerra naval se lo curren un poco, si los que estamos al día o casi, respondemos siempre .... que queda para los que a veces quieren responder y no se les da tiempo. De verdad prefiero que respondan otros y dedicarme a "mis labores". En el foro hay quien sabe cuales son "mis labores"

Abrazotes mister a ver si se nos pasa el minidisgusto del Sporting y digo bien minidisgusto, porque a poco que se hagan las cosas bien el año que viene otro alirón

mister xixon

18-05-2017

otru aliron 0·4 0·4  que crees de verdad que van facer les coses bien.... solo queda esperar y ver

saludos

Topp

22-07-2017

No seas malo Mr. Chichón, la pregunta es del otro culo mojao del foro 

Saludos.

Pd. A despecho de nuestro carballón particular estuve siguiendo al Sporting hasta el final ... y al final me llevé el disgusto. A ver si el año que viene repite alirón 

mister xixon

05-08-2017

a ver si animamos el tema

nombre de esta preciosa barca y pais....

saludos

ivanjoaquin

05-08-2017

USS Texas (BB-35), EEUU

Saludos

Iván

Haz login o regístrate para participar