El holocausto en color.

Ernst Barkmann

30-07-2006

Pues eso, una web española con fotos a todo color del holocausto judío. Hay fotos fuertes.

[url]http://www.vbaldovi.com/holocaustocolor/index.html[/url]

Stalingrado!

30-07-2006

Dios mío...  :-X

Deleted member

30-07-2006

Casi prefiero no verlo, pero vamos, lo intentaré, gracias Ernst.

ULRICH

30-07-2006

Buen documento, tengo muchas fotos en color del holocausto.Si la administración lo permitiera colgaría algunas.

Ernst Barkmann

30-07-2006

La verdad es que se hace un poco raro verlo en color... pero eso no quita la gravedad del asunto.

Deleted member

30-07-2006

Ni le añade claro está.

Wittmann

30-07-2006

Ulrich el holocausto es un hecho real, por lo tanto nada te impide publicar esas fotos, es el debate sobre el mismo lo que no autoriza el reglamento.

Si al final te decides a publicarlas, pasaré el hilo a testimonios gráficos y escritos.

saludos. :)

Deleted member

30-07-2006

Eso es, organización ante todo. ;)

Wittmann

30-07-2006

Karl, no sea mal bicho ;) :D :D :D :D :D :D

Stalingrado!

31-07-2006

Bravo!  :D

Hiwi

07-08-2006

Ulrich el holocausto es un hecho real, por lo tanto nada te impide publicar esas fotos, es el debate sobre el mismo lo que no autoriza el reglamento. Si al final te decides a publicarlas, pasaré el hilo a testimonios gráficos y escritos. saludos. :)

Lo siento Witt, no estoy de acuerdo, al final se empezaria otra vez con el debate, y claro no quita que alguien quiera comentar las fotos que se cuelguen, por favor, no me gustaria ver fotos del holocausto en este nuestro foro. De todas formas es mi opinión personal, deberiamos debatirlo el resto de administradores y moderadores.

ULRICH

07-08-2006

Lo siento Witt, no estoy de acuerdo, al final se empezaria otra vez con el debate, y claro no quita que alguien quiera comentar las fotos que se cuelguen, por favor, no me gustaria ver fotos del holocausto en este nuestro foro. De todas formas es mi opinión personal, deberiamos debatirlo el resto de administradores y moderadores.

Con que tú estes en contra es suficiente amigo.Como ves no las he puesto,aunque te digo que son sólo de la vida en el guetto.Nada de morbo ni basura.

Comparto en gran medida tú opinión. ;)

UN SALUDO.

Wittmann

07-08-2006

Podemos llegar a un entendimiento, si són imágenes duras, se pone el enlace, y se avisa, si són como dice Ulrich, de vida diaria se publican como testimonio sin comentario sobre ellas.

¿Os parece bien? :)

Hiwi

07-08-2006

Si, es una opción, avisando de que no se pueden comentar las fotografias, no tengo ganas de polemicas.  :-[

Stalingrado!

09-08-2006

Nadie camarada... nadie.

Haz login o regístrate para participar