The Pacific

Armia Krajowa

22-01-2010

Iwo Jima es mas conocida que Okinawa para el comun de los mortales, hubiera estado bien Okinawa como escenario y no tener que repetir la peli de Eastwood...

Nonsei

22-01-2010

Bueno, no lo sé, yo lo digo porque parece que el protagonista es un marine de la 5ª División, y la única batalla en la que participó esa división fue Iwo Jima. Seguramente es la historia de un veterano que comenzó la guerra en la 1ª División y fue trasladado a la 5ª cuando la crearon.

Moisin-Nagant

22-01-2010

La serie esta basada en 3 personajes, inspirados en dos libros, “With the Old Breed” de Eugene Sledge y “Helmet for My Pillow” de Robert Leckie.

Y según tengo entendido sigue la historia de 3 personajes, siendo uno de ellos Jhon Basilone.

Markus

23-01-2010

Para los afortunados que tengan el Plus, la miniserie tan esperada se estrena en EEUU en la cadena HBO y en el PLUS a la vez 15 de Marzo.

Saludos

Armia Krajowa

23-01-2010

Buen dato Markus :)

MIGUEL WITTMAN

23-01-2010

A ver si alguien coloca la serie en la red para poder verla. Tiene buena pinta.

Saludos.

Armia Krajowa

23-01-2010

Seguro que si, conozco un par de webs que de seguro estarán atentas :D

Moisin-Nagant

01-02-2010

Aquí se estrena el 11 de Abril, hoy vi la publicidad.

Armia Krajowa

01-02-2010

En español se estrenará Moisin?

Moisin-Nagant

01-02-2010

No, aquí HBO es exclusivamente de películas con subtitulo. Aunque no te preocupes, yo las prefiero así. 

Eversti

01-02-2010

No, aquí HBO es exclusivamente de películas con subtitulo. Aunque no te preocupes, yo las prefiero así. 

coincido plenamente, es preferible verla en original con subtitulos, y luego traducida  , y así no se pierde nada de detalle..... que algunas veces se ven una vocecitas por ahí que.....

Armia Krajowa

01-02-2010

Yo tambien ... solo era una pregunta...

Nonsei

01-02-2010

Sobre todo en las películas bélicas.

Armia Krajowa

01-02-2010

Ciertamente al doblar bajan un poco el sonido ambiente, con lo que pierde en el tema de efectos especiales tambien...

MIGUEL WITTMAN

05-02-2010

Las traducciones españolas son muy buenas. Con frecuencia los actores dan el visto bueno a las "voces" españolas.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar