Stalin vs. Hitler en comics

Deleted member

10-05-2006

No se si este será el sitio correcto, pero aquí va una página que me ha hecho reir bastante. Ojalá puedan visitarlo también:

http://www.comics.aha.ru/rus/stalin/1.html

Moisin-Nagant

10-05-2006

Otto Skorzeny  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y otra cosa ¿cuando se subio al avion no se saco la capa?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deleted member

10-05-2006

Noooo¡ La capa es parte del power intergaláctico...  ;D

Ernst Barkmann

10-05-2006

Por dios...... Skorzeny rollo Iron Man.... tienen el mismo estilo que los comics de Marvel.

Debe de ser infumable, pero como dato es bastante curioso....

Sé que hay algun comic (en el pasado foro Dr Oskar puso una portada ) sobre Peiper, alguien lo ha visto ??

Reinhard

10-05-2006

Está muy bien Sigel, pero, porque me da la sensación de que en este comic Stalin es el BUENO??!!

Hay que joderse......

Por lo demás me ha gustado bastante, el Stuka espacial me ha encantado......

Rein.

Deleted member

10-05-2006

Está muy bien Sigel, pero, porque me da la sensación de que en este comic Stalin es el BUENO??!!

Obviamente, Hitler sigue siendo el villano y Stalin el Padrecito bueno de Rusia.

A mi me parece una caricatura de la Guerra de las Galaxias, pero celebro que a los 60tas años del fin de la guerra, por fin Rusia pueda bromear acerca de ella.

Lenz Guderian

22-05-2006

Muy interesante. Impresiona al principio, pero como dicen Stalin aparece como el Heroe.

Ademas lo favorecen mucho. delagado, flematico y consumado meditador.

ojala supiera ruso, aunque no lo parendería ni por dostoievsy

Moisin-Nagant

22-05-2006

Muy interesante. Impresiona al principio, pero como dicen Stalin aparece como el Heroe. Ademas lo favorecen mucho. delagado, flematico y consumado meditador. ojala supiera ruso, aunque no lo parendería ni por dostoievsy

Abajo esta traducido  :)

Lenz Guderian

22-05-2006

:o

Asi ya cambia la cosa

Pues si, es un comic ruso. Ni modo que favorezcan a Hitler.

me gustó Lenin en su papel de Yoda

Deleted member

24-06-2006

No había visto este post, ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Muy bueno Sigel. El padrecito Stalin era más bien el padrazo Stalin... además lo de Acero viene que ni pintado para la situación. >:( ;D ;D

Marcelo

09-03-2007

Doctor Oskar

13-03-2007

Danke Herr Marcelo....fantastico comic.

Haz login o regístrate para participar