--Pregunta Sorpresa Sin Respuesta--

Deleted member

29-05-2008

yo creo que son del Bismarck

Topp

31-05-2008

el Nombre concreto del Buque de la Foto

El Giulio Cesare combatió durante el resto de la guerra (con camuflaje y aumento de artillería antiaérea) hasta su internamiento y posterior cesión a Rusia por compensación de guerra. Lógicamente supongo que el de la pregunta es este último.

Logicamente me refiero al Giulio Cesare.

Saludos.

Pd: Erwin, ?el Bismarck con cañones anglo-italianos?

Si Krupp levantase la cabeza

Deleted member

01-06-2008

ya me di cuenta, pero esa foto esta modificada o eso parece

saludos

Topp

01-06-2008

Hombre Erwin, una cosa es que borres una bandera para que no des con la nacionalidad y otra es que retoques una cosa hasta que parezca otra.

Porque esa dirección de tiro es inequívoca y no creo que le transplante dicha dirección al Bismarck.

Saludos.

Fug

03-06-2008

No es correcta Topp.

Nombre concreto del Buque de la Foto, y aumento a 3 puntos. Dos pistas.  Hay una ligera trampa en la pregunta, y os pongo otra foto vale?

            %"3 ¢@43

[color=red]PD. Las fotos son reales y sin ningun tipo de modificacion o truco[/color]

leytekursk

03-06-2008

  Si hay trampilla podría ser el acorazado Novorossysk...? Es decir el Giulio Cesare pero sirviendo en la marina soviética.

                                                          Saludos...

Topp

03-06-2008

Imposible Leyte, ya había pensado en esa posibilidad e investigué en esa línea.

El Giulio Cesare fue entregado a la marina rusa el 15-12-1948 en el puerto albanés de Vlore. En la siguiente foto lo podemos ver en atracado en dicho puerto sin su antiguo camuflaje de guerra.

No puede ser pues el Novorossysk ya que el de la pregunta si está camuflado.

Y el Conte di Cavour nunca fue camuflado, así que ya me dirás

Saludos.

Topp

03-06-2008

Co*o, me olvidé de la foto

Saludos.

Fug

03-06-2008

bueno, pues que se empiezen a tirar de los pelos el que quiera ,,,   

%"13

Varias imagenes valen por mil palabras............................... ¢@10

[size=14pt][color=blue]Buque "Novorossisk" [/color] [/size]

[size=14pt]Bueno, antes de que el  que no se quiera tirar de los pelos y me quiera tirar de los mios,... (espiritu Pregunta Sorpresa.ehh RECORDARRR )                           Y recalcado,  Tiene la pregunta un poco de trampa .... El buque es el Acorazado Italiano (o?) Crucero de Batalla (je, me cubro) [color=red]Giulio Cesare[/color]

Como sabia que descubririais el buque al que pertenecia el cañon, pues os dije "tiene trampa la pregunta" (que en si es una pista) para que le buscarais las vueltas,  #29[/size]

los datos sacados de aqui,  (y comprobados en mas lugares,)

http://www.online-translator.com/url/tran_url.asp?lang=es&url=http%3A%2F%2Fnavsource.narod.ru%2Fphotos%2F01%2F051%2Findex.html&direction=rs&template=General&cp1=NO&cp2=NO&autotranslate=on&psubmit2.x=20&psubmit2.y=22 

la version original,

http://navsource.narod.ru/photos/01/051/index.html

Por la foto nº64 podemos empezar.

  Esta pagina la puse hace tiempo en el foro (llame la atencion ante ella), por la calidad de las imagenes, yo no solo por la informacion de paises generales, sino, (por las fotos y planos de gran calidad de buques rusos), de la calidad y variedad, nos abren un abanico muy interesante para nuestro enriquecimiento.

No despertaras.. sin haber aprendido la nocha anterior algo mas, jejejejajaajaj. oki? 

Saludos             ¢@42

Bueno...

El forista Leyte-Kurst obtendra 3 puntos (digo obtendra, si nos cuenta algo mas, es decir, como encontro la respuesta, la busco mucho poco, casualidad, por un detalle de la foto, etc .. esto es por hablar dentro del foro  )

Kurt Meyer por abrir la veda y "ahorquillar" el buque, un punto.

y ha nuestro marinero Topp, uhhh,  me lo estoy pensando.. el hizo que no desechara la pregunta, y despues de ponerla de "2ª" vez, le ha dado juego...

QUIEN DA MAS?...  Haber, haber?    si quereis variedad, aqui la encontrareis..  Muchos Saludos amigos Foristas.

PD; Sobre todo no hace falta para divertirse crear una dificultad superflua.  Lo bonito es cuando uno ve una pregunta, es que hay datos para dar dar con ella, .. ahoraaa? hay que trabajar eso datos, que es lo realmente divertido, aprender "A VER O MIRAR"

Y no se os olvide, que cada punto aqui, es conseguido gracias al trabajo de muchos foristas,  y cuestann... [color=purple]sangre y sudor..[/color] Cuestan esfuerzo que como recompensa tienen el saber y concer mas (mucho mas) de los temas que nos interesan.   Saludos amigos.

ACTUALIZADO

Balthasar Woll

04-06-2008

Pues ya puestos a "rizar el rizo"  , tambien puede ser el Z11 que es la denominación que se le dio hasta el 5 de marzo del 49, la fecha que tiene la foto da el nombre del barco y el 1949, pero  ¿antes o despues del susodicho día?

Saludos

Fug

04-06-2008

Pues ya puestos a "rizar el rizo"  , tambien puede ser el Z11 que es la denominación que se le dio hasta el 5 de marzo del 49, la fecha que tiene la foto da el nombre del barco y el 1949, pero  ¿antes o despues del susodicho día? Saludos

No si tu por aqui , ta claro que no es para nada "gueno"  ¢@4   

La foto no da fecha, solo pone, el "Novorossisk"   Revista " Cambio ", el año 1988  Muratov V.N.    ¢@3 (hay fotos del 49, 54, etc)

Remitirse a foto original de la pregunta                          si soy 

Ahh y como siempre y solo aqui, esta habierto a todo tipo de comentarios o debates.  Saludos de nuevo. ¢@15

leytekursk

04-06-2008

Todo el mérito para Topp. El fue quien identificó el buque, yo seguí la pista soviética pensando que por ahí estaba la trampa y descubrí la foto del marino en el interior del cañón en el sitio de Bob Henneman. pero no estaba seguro...

  http://www.bobhenneman.info/soviet5.htm

                                          Saludos...

                                                   

Balthasar Woll

04-06-2008

No si tu por aqui , ta claro que no es para nada "gueno"  ¢@4   

Solo intento aclarar el nombre concreto del buque cuando se hizo la foto, que es la pregunta que haces ¿no? 

 

Fug

04-06-2008

jajajajaj, si eso, ..    #29

Balthasar Woll

04-06-2008

Entonces,  ¿que buque es?  .

Saludos

Haz login o regístrate para participar