LA AVIACIÓN DE ASALTO SOVIÉTICA 1938-1945

MIGUEL WITTMAN

02-05-2007

Vaya Bruno, aquí sí delimitas el campo de la opinión al título del hilo... ;)

Fug

02-05-2007

pues si, por que nos fuimos vastante,  ya comente que quizas este no era el lugar idoneo, jeje, necesitamos una sala temporal, y despues los datos utiles pasarlos a los post .

Marcelo

03-05-2007

Uno de los antecesores del Sturmovik, el polikarpov Ivanov diseñado exclusivamente la la aviacion de asalto.

Fug

04-05-2007

Tambien, podriamos hacer un resumen de los que interese y borrar lo demas, os parce bien?

TITUS20050

04-05-2007

Fug me parece una exelente idea

MIGUEL WITTMAN

04-05-2007

Creo que nos llevaría a la confusión.

En mi opinión, lo dejaría tal como está. Pero eso sí, si se sigue con la "revista del foro en pdf", sería aquí donde se incluiría el resumen con los datos más importantes. Quedaría como un artículo sobre el tema tratado donde se recogerían los datos más importantes.

¿Qué os parece?

Por supuesto que sería con todos los hilos donde hubiese más "debate".

Saludos.

Fug

04-05-2007

no hombre, es que el debate se fue a otros terminos.

Podriamos decir por ej,,

**Sobre los datos de la batalla de Guadarrama, los datos puestos de 1000 vehiculos destruidos, parecen excesivos. Teniendo en cuenta los transportes de la epoca y las unidades empladas, podriamos cifrar un poco "a ojo", entre carros de combate (ligeros de la epoca), vehiculos blindados, camiones, automoviles, piezas de artilleria, puestos de tiro, ametralladoras pesadas, etc,  unos 300 o 400 "vehiculos" destruidos o alcanzados.

De todas formas esto habria que comporvarlo realmente.**

Algo asi, y eliminar lo de la Blitzkrieg, ya que sino los siguientes aportes, como el de marcelo, quedarian muy salteados.

En fin, pensarlo, yo lo de la Blitz lo elimino ya que aqui sobra.

Saludso

Fug

04-05-2007

Vultue V-11

Sokhoi Su-2

Antonov Ant-51

MIGUEL WITTMAN

04-05-2007

no hombre, es que el debate se fue a otros terminos. Podriamos decir por ej,, Sobre los datos de la batalla de Guadarrama, los datos puestos de 1000 vehiculos destruidos, parecen excesivos. Teniendo en cuenta los transportes de la epoca y las unidades empladas, podriamos cifrar un poco "a ojo", entre carros de combate (ligeros de la epoca), vehiculos blindados, camiones, automoviles, piezas de artilleria, puestos de tiro, ametralladoras pesadas, etc,  unos 300 o 400 "vehiculos" destruidos o alcanzados. De todas formas esto habria que comporvarlo realmente. Algo asi, y eliminar lo de la Blitzkrieg, ya que sino los siguientes aportes, como el de marcelo, quedarian muy salteados. En fin, pensarlo, yo lo de la Blitz lo elimino ya que aqui sobra. Saludso

La batalla es en Brihuega (Guadalajara).

Respecto a los vehículos no vale con estimar 300-400, Bal habló de 67.

Creo que esto se presta a manipulaciones no deseables.

Saludos.

Fug

04-05-2007

pues no ponemos nada, ya que eso tambien es muy relativo, lo dejamos como esta y cuando alguien encuentre algo mas seguro, pues que lo ponga, ya que tampoco sabemos exactamente a las acciones que se referia, la amplitud que abarca etc.

MIGUEL WITTMAN

04-05-2007

Nos cenimos al título del hilo, y si es necesario se hace otro con la intervención de los pilotos rusos en España.

Haz login o regístrate para participar