Pregunta Sorpresa Entr.

Hiwi

22-02-2007

Como no sean los puntos de referencia para las distancias.....esas bolas blancas.  ???

Zhukov

23-02-2007

La luz extra del tipo buscahuellas????????????????????????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :o :o :o

Fug

23-02-2007

Una pistilla, aclaracion... ,  en el camion hay algo raro (anormal, distinto).  No es algo que no se soliera hacer o llevar, sino que no era la norma en este tipo de camiones, tanto en este como en un Opel blitz (por ejem), etc, pero se hacia por un motivo especifico.

Practicamente lo sabeis, solo que no lo habeis hilado, como dije, se ve perfectamente, no hay que rebuscar.

Hiwi

23-02-2007

Como no sea el techo abatible de la cabina.  ???

Zhukov

23-02-2007

Con la luz buscahuella y el techo rebatible se presta para caza nocturna y si le añadimos la pala.................................... :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o

Kurt Meyer

23-02-2007

A mi si, la pregunta és rebuscada Fug ;D ;D ;D ;D

Por supuesto no tengo la respuesta correcta, pero he descubierto que:

-ès una foto-propaganda

-és un veiculo de transporte de tropas

-Lo modelo L3000A - de la foto - (4x4 3,02-ton 4-cyl diesel 75hp), tenía lo mismo motor que lo modelo L3000S

-lo modelo de la foto no fué producido en grán cantidád.

  • la diferencia de los modelos és tan somiente la traccion (4x4 - 4x2)

-así que, lo unico que veo raro en la foto és la traccion delantera (ésta bién escrito?  ??? ???. voy a empezar un curso de español proxima semana :D :D :D :D en serio)

No veo nada más. ;) ;)

SAludos 

Fug

23-02-2007

Pues, casi que lo decis entre todos.  ... . . . .        :-X      pensar, pensar sin complicaciones    (otra pista, .. mejor espero que ya casi lo teneis jeje. )

Kurt Meyer

23-02-2007

No tengo nada más :D :D :D

Ya he dicho, no lo veo  :-\ :-\

Fug

23-02-2007

Venga que pronto viene Ball, y seguro se inventa algo y acierta, jejeje, jejeejej 

Kurt Meyer

23-02-2007

Sigo sin comprender Fug.

Lo veiculo és 4x4. Lo que és distinto és lo grán eje delantero, de lo sistema de tracción (por supuesto) :-\ :-, asi que en los vehiculos de traccion simples, no hay este sistema. ???

MIGUEL WITTMAN

23-02-2007

Esta pregunta es más propia de Bal. :o

Fug

23-02-2007

no, Ball responde a cada 2 o 3 dias, jeejej

Lo estais viendo

MIGUEL WITTMAN

23-02-2007

Fug, creo que más que verlo, lo estamos mirando.

Zhukov

23-02-2007

Es para operar con nieve¿por eso la salida superior y el tipo de traccion? :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Moisin-Nagant

24-02-2007

1- Que es

Un camion

2- Para que

Camion estandar de transporte

3- Porque

¿Porque les gustó? no se, no entiendo esta pregunta

4- la marca y modelo del vehiculo

Mercedes-Benz L3000A

Haz login o regístrate para participar