Regalo sorpresa

Günther Prien

31-12-2009

Prien, muchas gracias por el aviso Saludos. Pd: Wittmann me mata, fijo

De nada Almirante, pero Wittmann seguro que también me mata a mi por "soplón"......  así que lo mejor será irse de patrulla por el Atlántico antes de que la Gestapo llame a mi puerta. 

Saludos.

Balthasar Woll

31-12-2009

Pobre "jefe", ahora que iba a tener la gorra de un ruski de recuerdo  .

Saludos

Topp

31-12-2009

Ya hablé con él y me ha dicho que iba a pedirme que la sorteara de nuevo.

Parece que no le apetecen las gorras soviéticas

Saludos.

Günther Prien

31-12-2009

Ya hablé con él y me ha dicho que iba a pedirme que la sorteara de nuevo. Parece que no le apetecen las gorras soviéticas Saludos.

¿Así que ya no hace falta que me marche de patrulla al Atlántico……?.......  uff menos mal.

Bueno pues es un detalle “del jefe” lo de renunciar a la gorra sin saber lo del error numérico, un 10 por él. (es un poco de peloteo que todavía cuando llamen a la puerta se me helara la sangre un poco  ).

Saludos.

Topp

31-12-2009

No te preocupes más, cuando el "jefe" haga la digestión del guiso que se han comido este mediodía entre Ulrich y él, te aseguro que ya no se acordará de la gorra

Y los muy mamo*es me llamaron para darme envídia ¢@5 ¢@5 ¢@5

¿Donde echará este tío todo lo que come?

Saludos.

Balthasar Woll

31-12-2009

No te preocupes más, cuando el "jefe" haga la digestión del guiso que se han comido este mediodía entre Ulrich y él, te aseguro que ya no se acordará de la gorra Y los muy mamo*es me llamaron para darme envídia ¢@5 ¢@5 ¢@5 ¿Donde echará este tío todo lo que come? Saludos.

Pues ya somos dos, yo tambien he hablado con ellos y por lo que decian se iban a poner hasta el "c.lo"  .

Saludos

Wittmann

31-12-2009

Aquí estoy, saludos a todos de parte de Ulrich, nos hemos comido solo dos platos cada uno

En cuanto a la gorra felicito a Moisial y a Prien, a quien por cierto pronto visitaran unos amigos vestidos de cuero, se amable y relájate, te llevarán de visita a  Prinz-Albrecht-Strasse  8, pasarás unas navidades muy bonitas que no olvidarás en tu vida ¢@10

Moisial la verdad me has librado de la foto con esa gorra encima

Topp

01-01-2010

a quien por cierto pronto visitaran unos amigos vestidos de cuero

¿De esos con caras de estreñidos y que no se rien nunca?

te llevarán de visita a  Prinz-Albrecht-Strasse  8, pasarás unas navidades muy bonitas que no olvidarás en tu vida

¿Agasajado personalmente por "Gestapo" Müller y Ernst Kaltenbrunner?

¿Y por que no nos vamos mejor de copas a lo largo de la Kurfürstendamm-Straße?

Acabaríamos en el Kempinski bebiendo champán con bellas valkirias en vez de verle la jeta a tus amigos de cuero.

nos hemos comido solo dos platos cada uno

Dios mio ¢@1

Saludos.

moisial

03-01-2010

Hola a todos, desearos un feliz año 2010, y que los reyes se porten bien.

Conmigo veo que se ha portado bien me ha tocado el regalo yuhuuuuuuu, que suerte, llevo poco tiempo en este foro pero gracias todos vosotros estoy aprendiendo mucho.

Toop ahora te envio un personal con mis datos.

saludos a todos

pd. es la suerte del novato jejejej

Topp

03-01-2010

Intentaré acercarme mañana a Correos para ver si no llega muy lejos la cola

Moisal, no olvides que la foto con el regalo es obligada

Saludos.

moisial

03-01-2010

seguro que la pongo, pero si no es inconveniente me puedes decir en que apartado ponerlo.

gracias

saludos

Topp

04-01-2010

Aquí mismo será bien recibido.

Saludos.

ULRICH

04-01-2010

Dios mio ¢@1

No comimos más porque era 31 de Diciembre y había que cenar, si no nos hechan de casa  #29 Por cierto Wittmann, aún cené sopa de marisco, un platín, no me va mucho, media caja de gambones a la plancha, el famoso cordero de mi madre y tarta de chocolate. Despues las 12 uvas y una buena botella de Chivas 12 años. 

Moisin-Nagant

04-01-2010

Despues las 12 uvas

Así que también ahí existe esa tradición. 

Topp

04-01-2010

Pues claro que sí, Moisin.

A las 24 h o 00:00 h, según se mire, tomamos doce uvas con las doce campanadas que cierran el año o empiezan el nuevo.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar