Cambio de Idioma en videos descargados con el E-mule

Richard Chesnaye

29-12-2009

Ya sé que será rizar el rizo, pero ¿sabeis si es posible cambiar el idioma de un documental bajado con el e-mule?.

Vereis me he bajado un documental (mi tiempo me ha llevado), sobre la flota alemana en Scapa Flow en alemán, y claro si fuera mi querido Wittmann lo traduciría del tirón, pero yo el inglés y si no se pone muy terco.

Abrazos. ¢@44

Richard Chesnaye

29-12-2009

Como dice el bueno de Wittmann "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible que sea".

Pues eso como los milagros a Lourdes, el título del documental que me he bajado en aleman es "Doku. Die Flotte des Kaisers Wracktauchen in Scapa Flow".

Por si hubiera la casualidad de que algún camarada lo tuviera en español o inglés e incluso francés.

Abrazos. ¢@44

Moisin-Nagant

29-12-2009

Lo mejor es que busques subtitulo, quizás tengas suerte.

Richard Chesnaye

29-12-2009

Y ¿como hago eso camarada?.

Abrazos. ¢@44

Moisin-Nagant

29-12-2009

Tienes que bajar los subtitulos en algún idioma y la mayoría de los programas de video te dejan utilizarlos.

Pero no he podido encontrar subtitulos para un documental con ese nombre. 

Richard Chesnaye

29-12-2009

Gracias camarada.

Bueno habrá que recrearse en las imagenes, que son muy buenas.

Abrazos. ¢@44

Wittmann

30-12-2009

Richard Chesnaye

30-12-2009

Gracias camarada. A ver si "la fiera" me los deja ver con tranquilidad y mañana los comentamos.

Abrazos. ¢@44

Richard Chesnaye

31-12-2009

Querido Wittmann, gracias al camarada Canaris, me voy a bajar todos estos videos del Youtube y mas que encuentre.

Una forma de bajarselos currada, currada y muy sencilla

Gracias camarada Canaris.

Abrazos. ¢@44

Canaris

10-01-2010

No hay de que.De nada.Menos mal que aporto algo positivo.Un verdadero placer. .

Ahora tengo más tiempo para el ordenata...Será la crisis...Vaya reforma del foro.

SALU2 ¢@44

Haz login o regístrate para participar