Homenaje a Wittmann

PRIMUS PILUS

08-08-2009

que descanse en paz uno de los mejores jefes de carro de la segunda guerra mundial.En cuanto a lo de la torre desplazada no se necesita  un proyectil de gran potencia basta con darle a la santabarbara  y la municion de 88 hara el resto.

Lo dicho descansen en paz

jCr

08-08-2009

65 años ya... Pues vaya el homenaje a un gran guerrero como lo fue él, alguien que dio todo por su patria, que lástima que no fue otro tanquista el que acabó con el hombre e inauguró la leyenda...

Que las valquirias te hayan guiado al Valhalla, por ser tan valeroso...

pio-3

08-08-2009

Bueno pues como carrista me sumo al homenaje por este gran jefe.

      D.E.P

    Saludos

josmar

09-08-2009

La gloria, siempre es cara de alcanzar......

Me uno a los lamentos.....

Canaris

11-08-2009

Mi homenaje.

No sé si se ha comentado.

Buen vídeo.

Si estas interesado,Wittmann,

te paso más.

Saludos

www.YouTube.com/watch?v=VFtdiVfKcWE

Deleted member

24-02-2010

hola camarada en septiembre ire de viaje a belgica voy a pasar por trois poin buscare donde murio wittman

Balthasar Woll

24-02-2010

hola camarada en septiembre ire de viaje a belgica voy a pasar por trois poin buscare donde murio wittman

Wittmann murio en Normandia, concretamente en Gaumesnil, no se que tiene que ver Trois Pont en Belgica.

Saludos

Wittmann

24-02-2010

Su cadáver se encontró en el año 83 en las obras de una carretera, y hoy descansa con su tripulación en Le Cambe.

ULRICH

24-02-2010

Me parece que la tumba la movieron por unas obras en la carretera, pero no recuerdo si fué hace poco o cuando lo descubrieron.

Deleted member

25-02-2010

mil perdones mi lapsus mental me deja colorado ,me queria referir a peiper otro gran guerrero muerto en combate heil wittmann heil peiper honra alos heroes

Balthasar Woll

25-02-2010

Pues ese lapsus tuyo sigue porque Peiper no murio en combate ni durante el conflicto, murio en el año 1956.

Saludos

Deleted member

25-02-2010

de nuevo mil perdones estoi echo un lio,

ULRICH

25-02-2010

pacoreina, vigila tu ortografía 

Balthasar Woll

25-02-2010

de nuevo mil perdones estoi echo un lio,

Tranquilo Paco, que eso le pasa a cualquiera  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

27-02-2010

...perdonad, foreros, pero al Standartenführer Joachim Peiper lo asesinaron unos...indeseables, en 1976 en su casa de Francia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Joachim_Peiper

A día de hoy, ese CRIMEN está sin resolver.

Saluten!!!

Haz login o regístrate para participar