Condecoración otorgada en el concurso fotografico

Topp

23-04-2015

Pues mi mas sincera felicitación a ambos vencedores

Muy buenas imágenes y un merecido premio

Saludos.

mister xixon

23-04-2015

desde aquí felicitar a todos los participantes, viendo las votaciones el concurso ha sido de lo mas reñido por lo que prueba la calidad de las fotografías . Por supuesto felicitar al compañero Josmar al compartir conmigo este galardon

Como de costumbre he puesto a enfriar unes cajes de sidra bajo la fuente que degustaremos en el fiestón que nos vamos a montar #29 #29

saludos

Pd. si alguien  se compadece y me coloca tan bello galardón.... se lo agradecería 

minoru genda

23-04-2015

Mi más efusiva enhorabuena a los ganadores, que somos todos, los votados y los votantes .

Una reflexión sobre la foto de MX.

Yo no la voté y aún sabiendo que la aportaba mi paisano no la hubiera votado. Es una foto bella pero poco "original" ... TOY CANSAO DE VEL-LAAAAA 

Tengo esa foto en algunos de mis libros y es una foto muy recurente.

Según todos los textos que he leído a pie de foto es un kamikaze a punto de impactar en el costado del acorazado, si mal no recuerdo, Missouri

De todos modos insisto, los ganadores se merecen el premio y mi enhorabuena

peiper

23-04-2015

mis felicitaciones chicos la verdad que habia muy buenas fotos  y ya con ganas de que llegue el próximo concurso y ver si uno tene mas suerte.

saludos

gaffer

23-04-2015

Norabuena a los dos  merecida recompensa a dos destacados foreros.

Y ahooooora a degustar esa sidrina, yo me encargo de las zaragozanas bien fresquitas

$aludos

Heinz von Westernhagen

23-04-2015

Y ahooooora a degustar esa sidrina, yo me encargo de laszaragozanasbien fresquitas

Espero que te refieras a la cerveza Ámbar...

Saludos!!

josmar

23-04-2015

Gracias.....Gracias.......Gracias  por vuestras felicitaciones, a las que gustosamente me uno, para felicitar a mi "compi" en el "tándem", que  no podía ser otro que Mister Xixón....¡¡...Felicidades Mister...!! 

Ahora bien, una vez pasada la euforia del momento, he leído con calma el resto del panegírico del amigo Heinz.......

Foreros...podéis empezar ya a felicitar a los dos agraciados que, como es tradición, organizarán una fiesta en la que correrá la sidra, el vino y la cerveza (incluída ese brebaje del Sur que se llama Crúcampo, en deferencia a altos mandos de la Kriegsmarine). Habrá pinchitos variados y juerga hasta entrada la noche, en la que se nos hará una cata de chin tonics y puros.

¡¡ Rayos y truenos...!!  Voy a tener que empeñar el colchón.......    

Saludos a todos....y...la noche es joven...

gaffer

23-04-2015

Espero que te refieras a la cerveza Ámbar...

...Lo sabía, sabia que lo pillariais por ahí. Por supuesto jefe, las otras "zaragozanas" es un poquito mas complicadillo, aunque si lo anunciamos igual se apunta alguna  #29 #29...

Un saludo

Aguar

23-04-2015

Mis más sinceras felicitaciones a los dos MX y Josmar  Muy merecidas medallas 

Saludos 

Panzerargentino

24-04-2015

Buen trabajo muchachos. 

Lenz Guderian

24-04-2015

Felicidades a Mister XIXON y a JOSMAR!  y de paso un poquitin de gloria a Heinz Von Westernhagen por la buena conducción del concurso. (aunque no haya medalla para él) Las fotos han esto buenisimas tanto como la elección del tema. 

Lothar1971

25-04-2015

Muchas norabuenas a ambos, estaba reñido esta vez y casi consigo medalla yo también, lo dicho... Felicitaciónes a ambos dos...

Ignaz Woll

25-04-2015

Felicidades a los campeones de esta nueva edición del Concurso Fotográfico  !

Haz login o regístrate para participar