Medal of Honor la saga

Günter

11-06-2007

Tendre que alñquilarlo y grabarlo, ya que no se como bajarmelos de la mula y despues pasarlo a dvd

Ernst Barkmann

12-06-2007

Por que no utilizas el Torrent para bajar juegos ? rápido y facil.

Normalmente se bajan en formato Iso ( imagen de disco ) o en archivos comprimidos.

Sí te bajas alguno y no sabes como grabarlo, enviame un MP, a ver si te soluciono el 'problem'.

Günter

14-06-2007

Me lo acabo de pasar, he tardado pocas horas, es muy corto. Los graficos dejan algo que desear con respecto al Call of Duty 3

carlos fdez

18-08-2007

yo tambien he jugado y al verdad se me ha hecho bastante cortito pero me encanta la tommy con el cargador de tambor. ¿ por cierto que tanque sale en este juego ? es su defecto que no tienes cocteles molotov como aun recuerdo el medal of honor underground

Deleted member

31-12-2007

el "Medal Honor Airborne" no me gusto, los dos primeros "Medal", bueno, entretenidos y los graficos bastante malos, el Medal Asault Pacific ya pinta mejor, aunque como todos, sigue el mismo patrón de juego

saludos

Caesar

31-12-2007

Es un serie que me encantó sus primeros pinitos,pero fué empeorando,la banda sonora un lujo,...

Deleted member

31-12-2007

el mejor gráfico es el que aparece la flota japonesa, los portaviones cuando van a desembarcar a Pearl Harbour, aunque antes aparece los marines con la bandera de Hiwo-Jima y eso sucedio después.El DIS del principio esta extraido de "La chaqueta metálica"

saludos

MIGUEL WITTMAN

31-12-2007

Coincido contigo Rommel. <<29

Caesar

31-12-2007

Ya veremos en un futuro,es una saga como el call of duty con mucho jugo que sacar.

Deleted member

31-12-2007

la sagas de guerra dan mucho de sí pero prefiro jugar en la jungla, Tarawa o Normandia con los Garant, MP40 que con los m-16

#

saludos 

Caesar

31-12-2007

Pués prueba el juego Vietcong,no es de la segunda guerra mundial,es sobre entiende que es sobre la guerra de Vietnam,bastante bueno para mi gusto,...pero inferiores a los ya mencionados.

Deleted member

31-12-2007

ya he jugado, que hay que ir a por el viet-cong, pero no me llego a convencer...voy a acabar ludopata  <<22

Caesar

31-12-2007

Finaliza un juego y empieza con otro  <<11 a mi me ha gustado bastante meterme dentro de los laberintos subterráneos de los vietcong,....para gustos  <<18

Saludos.

Scott Baker

31-12-2007

Nunca me gustó el comienzo de la saga de Medal of Honor. Era más de infiltración y espionaje que de guerra.

A su vez, tendo a huir de los juegos basados en Vietnam. Demasiado yankee para mi gusto.  <<33

Saludos.

Deleted member

10-01-2008

no sé si demasiado yankee, pero el Medal Airborne tiene una graficos muy buenos, aunque es muy, pero que muy corto  <<33

Haz login o regístrate para participar