Capturas de juegos

Deleted member

07-01-2009

imágenes de capturas de juegos,saga CoD, saga Medal of Honor, Commandos, etc...

gaffer

07-01-2009

imágenes de capturas de juegos,saga CoD, saga Medal of Honor, Commandos, etc...

pues ma parece que la he ''liao parda'' por que cuando estaba moviendo/eliminando los post que habiamos colocado de las capturas del juego CoD se me ha deconectado de la red el ordenador y los he perdido... ...esto ocurria en el hilo fotos curiosas

como unica solucion 8 la unica que se yo ), es que deberiamos volver a postearlas.

un saludo

Lothar1971

07-01-2009

Las espero ansioso....jeje

MIGUEL WITTMAN

07-01-2009

Buena iniciativa Erwin.

Te saludo.

gaffer

07-01-2009

bien...vamos a retomar aqui el hilo , habiamos quedado en que en el juego hay una misipn para francotiradores exclusivamente, en la que una de la veces hay que utilizar un Barret contra un objetivo ''animal''  .

dificultad la tiene por que es a una distancia bastante considerable unos 900 mts aprox. se efectua en un intercambio entre los ''malos'' del juego.

aqui las capturas y aproximacion.

y ya solo faltaria el remate de la captura de Erwin en que el objetivo es abatido  ..creo que tenia yo una en que capturo el preciso momento en que es alcanzado por la bala..veré a ver si la encuentro.

un saludo

Lothar1971

07-01-2009

Arrrhhhhhggg, Que buenoooo..... #29

Deleted member

08-01-2009

buenas capturas, gaffer, voy a dejar cuando le doy a Zhakaev

saludos   

MIGUEL WITTMAN

08-01-2009

gaffer, hay un instante en que el objetivo vip y uno de los soldados se superponen...y con un disparo te cargas a los 2.

Te saludo.

Deleted member

08-01-2009

antes de llegar a la fase de Zakaev, despues de que pasen los blindados (hay que estar tumbado), si te apuntas desde la catepillar tambien dar a dos con un disparo

saludos

Deleted member

08-01-2009

y las ultimas capturas del VIP (sólo en arcade)

leytekursk

03-02-2009

  Con motivo de la interesante discusión que hay en el hilo de cuál fue el mejor acorazado, reproduje en el editor del juego Pacific Storm, un duelo individual entre el USS Iowa y el IJN Yamato.

      Yo jugué con el Iowa y la IA del PC con el Yamato. El grado de dificultad fue normal, el escenario, mar abierta y calma,  día claro, visibilidad buena. Inicié el combate a 10.000 metros.  Mi estrategia fue bastante simple. Busqué estar siempre a la popa del Yamato con el fin de evitar sus dos torres delanteras, y de tal forma que siempre todo mi armamento mayor pudiera tener ángulo de disparo. Desgraciadamente, él tambien giraba... luego de 45 minutos de combate, el #%Ç*@&  me hundió. (Sus daños fueron de un 55% y mi última visión de él  fue incendiándose inmóvil sobre el agua... espero que también se haya hundido... )

              Les adjunto unas capturas, sólo de las partes inicial y media del combate, por cuanto luego, cuando comencé a recibir pepinazos, olvidé hacer más capturas.

Ahí te va eso...

pero fallo

Ufff... Casi casi

Impacto directo a proa y comienza el desastre...

                                                                                    Saludos...

gaffer

23-05-2009

de vez en cuando y sin poderlo evitar , me tengo que echar una partidita al DoD ..aunque sea corta.

como arma prefiero los ''pinchitos'' ( y cuanto mas largos mejor ) , pero que si hay que cojer un Panzerfaust ( en este caso tomado prestado del enemigo ) ..pues tambien me vale.

unas capturillas:

y un saludo

Lothar1971

23-05-2009

Por este juego empezo a interesarme la tematica de la SGM......

Me encantaria volver a jugar, pero........como dicel los grandes "Les Luthiers", TIME IS MONEY.......El tiempo es un mani......

gaffer

23-05-2009

  claro..por eso solo puedo algun ratico en que me puedo ir a un cyber ( esto no lo puedo tener en casa ..me echan , seguro    )

que raticos ...es el unico en que he jugado on-line.

tengo algun que otro , pero solo lo juego emn modo interactivo.

un saludo

Deleted member

29-05-2009

buenas capturas, yo al que suelo jugar es al Brothers in Arms Hell's Highway, por el realismo, no es lineal, lo malo es que a veces se me pasan las horas volando con el juego

saludos

Haz login o regístrate para participar