Capturas de juegos

gaffer

06-06-2009

en el COD4 ..cuando fracasas , sale una frase de alguien conocido o no...algunas hasta en clave de humor.

he ido recopilandolas , por que al fin y al cabo poseen mensaje y podrian interesar..ya hay quien las ha recogido  ..

un saludo

Moisin-Nagant

04-07-2009

"Frente hacia el enemigo" es la inscripción en las minas Claymore.

En Los Simpsons había un cartel dentro de una tienda de fuegos artificiales que decía "Play more with Claymore". 

Pardiñas

10-07-2009

Capturas SH4

Un mercante tras comerse un torpedo, al fondo mi submarino

El Yamato

Pardiñas

10-07-2009

Ups, tendre que poner las fotos mas pequeñas

Pardiñas

10-07-2009

Mas capturas, esta vez del faces of war, una partida US contraUS en multijugador

Calliope disparando:

Los efectos...jejejeje

Y este bicho no se que es, se llama A39 turtle y es el equivalente del Jadtiguer

Pardiñas

10-07-2009

AAAARG siguen siendo grandes

Pardiñas

11-07-2009

Sigo con mas del SH4

Un torpedo impacta en el Yamato

El agugero provocado

Y el Yamato camino al fondo

Deleted member

24-11-2009

Tremendo lo que hace la tecnologia no..

Saludos.

Deleted member

24-11-2009

en el COD4 ..cuando fracasas , sale una frase de alguien conocido o no...algunas hasta en clave de humor. he ido recopilandolas , por que al fin y al cabo poseen mensaje y podrian interesar..ya hay quien las ha recogido  .. un saludo

hay una frase en ese juego del general William Westmoreland; "El que dijo que la pluma es más fuerte que la espada es por que no conocia los rifles de asalto automáticos"  

Y para no abrir un tema nuevo, hay un juego, el siguiente a ese que es impresionante

saludos

ACB, el Mutie

24-11-2009

No se si era en el Call of Duty o en un Battlefield, pero decían en la pantalla de carga: "Las granadas tienen una expansión de medio metro más de lo que puedes saltar" 

Saludos

Lothar1971

25-11-2009

Joes gaffer, me he reido un rato con las frases... geniales....

Aplicables a la ley de Murphy en ambito militar....

"El radio de la explosion de una granada es siempre medio metro mas amplio que tu capacidad de salto".

"El fuego enemigo tiene preferencia de paso"

"Apuntese hacia el enemigo"

Esta es buenisima... "Cuando se tira del seguro la señora granada deja de ser nuestra amiga"....

La de Collin Powell tambien esta genial...."el oficial al mando siempre tiene la razon y el escalon inferior siempre esta equivocado, a menos que se demuestre lo contrario"

Hay una de las leyes de Murphy que dice:

1- El jefe siempre tiene la razon.

2- En caso de no tenerla se aplicará el punto 1.

apañero.

gaffer

25-11-2009

Y para no abrir un tema nuevo, hay un juego, el siguiente a ese que es impresionante

ya se cual ..pero está a un precio todavia ...a ver estas navidades que pasa y en vez de camisas  se les cae ''argo'' a la familia.

el mas pequeño tiene 15  #29 #29 y con esa excusa....

Joes gaffer, me he reido un rato con las frases... geniales....

la verdad es que hay algunas que no tienen desperdicio ,si  ..aún quedaban por ahí algunas , pero mi PC es un caos.

saludos

gaffer

11-01-2010

vamos a cargar algunas que circulan por la ''tela'' y que tenia por ahí , no llevan orden ni concierto , pero....

un saludo

Lothar1971

11-01-2010

La captura del Tommy es del Day of Defeat....juegazo en modo LAN y multijugador, menudas partidas de ciber me he echado....no se me daba nada mal no....

Saludos

gaffer

12-01-2010

La captura del Tommy es del Day of Defeat....juegazo en modo LAN y multijugador, menudas partidas de ciber me he echado....no se me daba nada mal no....

tambien yó , me pegado alguna que otra sesión con este juego...y la verdad es que está muy entretenido sobre todo en modo LAN con los amigos.

..pero ya ha llovido de eso.

algunas mas

saludos

Haz login o regístrate para participar