Duda sobre Post

peiper

18-02-2016

Buenas como lo que me ocurre lo comente aquí vuelvo con la duda, resulta que ahora me he comprado un portátil nuevo y veo que sigo teniendo el mismo problema que antes no me sale m foto en el avatar mío ni emblemas o medallas que tenéis otorgadas algunos de vosotros, si es un problema de donde estan subidas las fotos como lo soluciono por que mi foto aun pero si son las vuestras no lo acabo de entender chicos.

Heinz von Westernhagen

19-02-2016

Hola, peiper!!...

El tema del borrado de los avatares y las medallas parece ser un problema del servidor y afecta a casi todos los foreros... . A ver qué se puede hacer para arreglarlo...

Saludos!!

minoru genda

19-02-2016

Hola, peiper!!... El tema del borrado de los avatares y las medallas parece ser un problema del servidor y afecta a casi todos los foreros... . A ver qué se puede hacer para arreglarlo... Saludos!!

Pintarlas en el monitor con "rotus" de colores

Bueno aparte las preceptivas bromas la verdad es que los administradores e incluso los moderadores debéis estar más que hartos con este puñeterito problema.

Os compadezco 

Lenz Guderian

19-02-2016

Mientras no se borren los rangos mi cruz de hiero y la insignia de 10 años en la red No hay tanto problema para mi.

peiper

20-02-2016

Menos mal sabiendo que no es una cosa que me pasa a mi solo me quedo mas tranquilo-

saludos

Balthasar Woll

26-02-2016

Nos pasa a todos Peiper, espero que todo este "follón" de ausencia de medallas, imágenes etc acabe pronto.

Saludos

peiper

26-02-2016

Ya me di cuenta ademas el otro día quería buscar imágenes del afrika korps  y la gran mayoría no se pueden ver con eso lo digo todo y aunque yo no tengo un medallero como el de algunos compañero esa ausencia me tiene contento.

Panzerargentino

30-05-2016

Muchachos, en la seccion armamento naval hay muchos topic repetidos  #29, a ver si se puede unir un poco los temas si no se repiten mucho.

Haz login o regístrate para participar