Curiosidades en el cine.

Topp

19-01-2013

¿De donde han sacado a este carcamal?

Lo mejor, las botas de tractorista que lleva

Saludos.

ULRICH

20-01-2013

Ira cargado de vodka 

Heinz von Westernhagen

05-04-2013

Hoy tocan tanques norteamericanos...

...Un Pershing...

...Y un Sherman...

De una peli china sobre Corea...su guerra civil, allá por 1948.

Saludos!!

Balthasar Woll

05-04-2013

.

Saludos

josmar

05-04-2013

..... pues el distintivo que llevan parece el de la China nacionalista.....

Topp

05-04-2013

Os juro que no tenía ni idea de qué tanques se trataban esas imitaciones del Pershing y el Sherman ¢@14

Después de seguirle la pista a las fotos averiguo que son chinos, a su vez copias de rusos ¢@1

Así no sabía ni por donde cogerlos

Saludos.

Balthasar Woll

05-04-2013

A mi me tiene descolocado el pseudo-Pershing, dicen que es el tren de rodaje de un tanque ligero chino tipo 62, pero a mi no me lo parece.

Ese tren de rodaje no pertenece al Tipo 62 ni de lejos:

En cuanto al Sherman no puedo decir nada porque no se aprecia que vehículo es.

Saludos

Topp

06-04-2013

A mi me tiene descolocado el pseudo-Pershing, dicen que es el tren de rodaje de un tanque ligero chino tipo 62, pero a mi no me lo parece. Ese tren de rodaje no pertenece al Tipo 62 ni de lejos

Es que buscas tanques transformados en vez de tractores tuneados

Si fueses el productor de una película de escaso presupuesto, ¿Que te parecería aprovechar este tractor soviético (o su pertinente copia china) Ya-12 y montarle una superestructura falsa. Te ahorrarías un pastón

Saludos.

Balthasar Woll

06-04-2013

No colega, busco entre todos los vehículos posibles. Lo del Tipo 62 lo puse porque lei en algun sitio que el pseudo-Pershing era un carro de este tipo.

Ese "tractor" que has puesto se le parece en el tren de rodaje pero tampoco es, fijate que la cadena del tractor lleva dos dientes mientras que la del pseudo lleva solo 1 central .

Saludos

Topp

06-04-2013

Ya me fijé en los dientes de la cadena, pero ... ¿Y que tal si le cambias los rodillos por unos modificados que puedan soportar una cadena ancha?

Mira que los rodillos son dobles, es decir dos ruedas unidas. ¿Podrían haberlas unido en un Ya-12  para que soportasen la cadena del T-62 o similar?

http://www.imcdb.org/vehicle.php?id=255809

Saludos.

Heinz von Westernhagen

06-04-2013

La peli de Assembly es buena...parecida por los efectos especiales a la de "Ryan", de Spielberg...puedo decir que me gustó. La podeis ver en Toutube.

Tenían un video del Pershing...la verdad es que da el pego. A ver si lo encuentro...

Saludetes!!

Mensaje Modificado...¡¡Helo aquí!!...

http://youtu.be/b7CBuhzI5as

Dice que es de la guerra de Corea pero está equivocado...es de la película "Assembly", de donde están sacadas las fotos de los carros anteriores, año 2007...

Ved el carro detenidamente...

Saludos!!

Balthasar Woll

07-04-2013

Ya me fijé en los dientes de la cadena, pero ... ¿Y que tal si le cambias los rodillos por unos modificados que puedan soportar una cadena ancha? Mira que los rodillos son dobles, es decir dos ruedas unidas. ¿Podrían haberlas unido en un Ya-12  para que soportasen la cadena del T-62 o similar? http://www.imcdb.org/vehicle.php?id=255809 Saludos.

Podrian si, pero....... fijate en la posicion del tren de rodadura, en el tractor van dos adelantadas y separadas entre si y tres retrasadas. En el pseudo Pershing va una adelantada y luego las cuatro restantes de dos en dos. Tendrian que haber modificado todo el tren de rodaje para ello, puede hacerse pero ...... aunque de estos chinos puede esperarse cualquier cosa  .

Saludos

Kurt Knispel

07-04-2013

"Company of heroes", el rifle del farancotirador norteamericano;

y creo que los collarines del cuello de un ss son de herr

Heinz von Westernhagen

09-04-2013

Un Panzer III de la película rusa "Brest Fortress"...

Saludos!!

Topp

09-04-2013

Curiosos esos Pz. III. Dentro de lo que cabe se han esmerado algo en que se parecieran al original.

Basicamente han cogido el chasis del transporte BMP y le montaron esa estructura en lo alto con más o menos fortuna. A uno de ellos le montaron al revés la ametralladora y el puesto de conductor.

Para las tomas cortas usaron maquetas de madera y para los planos en movimiento el BMP tuneado.

Fabricaron también una versión Flammpanzer, pero aquí "canta" demasiado el tren de rodaje.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar