Pregunta Sorpresa Entr.

Fug

24-02-2007

vamos haber, chicos, no os quiero desquiciar,      Es tecnico, es un camion de 3 tm, el estandar aleman de la epoca, el de la foto tiene todo lo estandar, es decir, pintura militar, equipamiento militar, pala, latas de combustibles estras, etc etc,  pero como algien dijo, de vosotros, ... Es un modelo estandar, pero el de la foto se produjo en poca cantidad,  ..  algien mas dijo, es que tiene esto ...

Si es que lo teneis todo menos la pregunta,.. haber.  Es raro siendo estandar y se produjo en poca catidad, por que era un modelo que solo se diferenciaba por,...

Habesi dicho la pregunta 2, 3 y 4 ya, solo que no sabeis por que, que es algo sencillo, si es que es lo primero que se ve en la foto, que esta en primer palano...  Si es que algien lo comento..

Para que digais que soy Baalllallaal  , yo os comprendo, asi que os ayudo en lo que puedo..  Eh, que los galones no los dan asi como asi....  Anda que cuando me toque a mi.

Saludios, y lo dicho

Moisin-Nagant

24-02-2007

¿que es diesel?  ???

Fug

24-02-2007

El Diesel es el tipo de motor, QUE EN ESTE CASO NO TIENE LA MAYOR IMPORTANCIA.

Deleted member

24-02-2007

1.- Un camión

2.- Para apagar incendios, más en concretro, para hechar tierra sobre el fuego

3.- la pala aparece a un lado del camión, y esta elevado respecto al chasis, por lo que es para andar por terrenos pedregosos

4.- es un merdeces-benz L 3500

Fug

24-02-2007

Otra pista, ya lo teneis casi contestado, vuelvo a repetir que es muy sencillo y esta a la vista, en primera plana.

1- Que es.          2- Para que          3- Porque  es 4x4  4- Mercedesl L3000A

Hiwi

24-02-2007

Osea que acerte  dos de cuatro.... ;D ;D ;D ;D

Zhukov

24-02-2007

1)Camion transporte

2)transporte tropa-elementos

3)4x4 para trepada terreno montañoso,nieve,por eso es alto.Pala ,salida superior y buscahuellas para nieve .Ademas siendo alto es mas facil descongelar el motor.

4)L3000A

Fug

24-02-2007

la pregunta es, que se ve raro, distinto en el camion, que es un camion militar, con su pala, su pico seguramente en el otro lado, su gato, su rueda de repuesto, sus faros, etc, etc es algo normal.  Pero una de esas muchas cosas, no esta como debiera, por lo que es distino, y tenia su funcion,, mas claro no os lo puedo decir.    :angel:

Moisin-Nagant

24-02-2007

Fug esto no es entrenamiento, busque Berecedez-Benz L3000 y la mayoria de paginas estan en aleman, porfavor ENTRENAMIENTO

Hiwi

24-02-2007

Más que entrenamiento es un test dificultoso...... :-\ :-\ :-\ :-. La verdad....paso.. >:( >:( >:(

Fug

24-02-2007

No os enfadeis hombre,  os dije que no habia que buscar nada, que con la foto sobraba, os he dado muchas pistas, es tecnico, se ve perfectamente, habeis comentado sobre ello, pero no sobre la funcion que tenia, vengaaaaaaaa....

Zhukov

24-02-2007

POSICION DEL VOLANTE?????????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

MIGUEL WITTMAN

24-02-2007

El artilugio o dispositivo que hay bajo la pala, entre la caja pequeña y la rueda trasera.  ???

Fug

24-02-2007

Eso es una lata de gasolina,  ..  pero.. uuuuuuuuuhhhhh..  y    Venga dos pistas  6

Moisin-Nagant

24-02-2007

¿las ruedas que tenia para off-road que eran independirentes?  ???

Haz login o regístrate para participar