Erwin Rommel

Hiwi

05-03-2006

Pues si...aunque lo pongas como una broma. seguro, seguro. que llegaria a ser presidente.....aunque no se. quizas era demasiado inteligente para el pueblo americano  ;)

Stalingrado!

06-03-2006

demasiado inteligente? bueno hiwi, los norteamericanos han tenido muchas mentes brillantes, han sabido salir del palacio sin arrugas (exepto nixon) y no es porque sean unos santitos.. es que saben jugar las cartas... vaya pillos!  ;D

Deleted member

06-03-2006

Pero a Nixon le paso lo que le paso por que se lo cargo la prensa

En el momento en que la prensa quiera se carga a quien le de la gana en ese país y probablemente en cualquiera, por muy buenas que fueran las cartas

Stalingrado!

06-03-2006

Nada mas cierto.. no hay "presi"  intachable

Deleted member

09-04-2006

Me encanta esta foto  :) la expresión del zorro, que profunda. :'(

Hiwi

09-04-2006

Rommel en Africa

Stalingrado!

09-04-2006

Habian visto esto?

Parece un juego no?

Deleted member

09-04-2006

Es un juego de la casa Electronic Arts

Stalingrado!

09-04-2006

A investigar!!!

Caesar

17-04-2006

Patton vs Rommel

1987  Electronic Arts

Strategy - War

Hiwi

17-04-2006

Un juego del JURASICO  :D :D :D :D :D

Deleted member

17-04-2006

Sí, no creo que merezca mucho la pena... :-\

Stalingrado!

18-04-2006

Otra del Zorro del Desierto.

Nak

24-04-2006

Un caballero en toda regla, un excelente líder de armas, un afamado patriota, un líder de masas, un general querido, en definitiva, un héroe militar del S.XX.

Sinceramente, creo que es el mejor general alemán de todos los tiempos. La parte negativa, que la Alemania de hoy no haya reconocido absolutamente nada de las hazañas de este gran hombre, el significado de su apellido en la historia moderna de Alemania e incluso es un personaje histórico molesto actualmente para el estado federal alemán, exclusivamente por el polémico símbolo que portaba orgulloso en el pecho, como todos en aquella época.

Salve caballero Rommel.

Caesar

25-04-2006

Gran personaje de la historia quieran o no quieran reconocerlo.

La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.

Marco Tulio CICERÓN, 107 a.C. - 43 a.C.

 

Haz login o regístrate para participar