El monstruo de Stalin

centinela talako

25-08-2009

Otro problema técnico de ese tanque, esque una vez disparados los cohetes, el humo que se produce cubriría gran parte del tanque, dejándolo sin la posibilidad de apuntar con sus torretas.

ACB, el Mutie

12-09-2009

Este carro de combate, aparte de ser ficticio, lo que no entiendo es que se hayan inventado una historieta de cuántos prototipos se crearon y hasta dónde llegó. Si su sola concepción es absurda, inventarse una historia al respecto para desinformar, también. No se quién habrá hecho esto por primera vez, pero vaya caradura

El diseño tiene una longitud desorbitada, no podría girar y una longitud como esa (15 supuestos metros), lo haría totalmente impracticable.

Aquí basta con usar el sentido común 

Saludos

gilfi

28-04-2010

Bueno amigos no soy muy fanaticos de los carros de combate ruso pero navegando por la red encontr e investige algo referente  a el T-100 y el skm que si entraron  en fase operativa y fue utilizado en la guerra ruso-finesa aqui le pongo los detalles.

El T-100

Para finales de 1939, el SMK había recorrido unos 1.700 kilómetros en tanto que el T-100, unos 1.000 kilómetros. Con el inicio de la Guerra Soviético-Finlandesa, ambos tanques se retiraron de las pruebas de campo y fueron enviados al frente para someterse esta vez, a pruebas en un entorno de combate.

La tripulación seleccionada para las pruebas fue sometida a un entrenamiento especial por las características del carro y breve por el inicio de la guerra sobre la conducción de vehículos, disparando los cañones y ametralladoras así como otras habilidades necesarias para el combate. El armamento principal consistía en un cañón de 76.2 mm L-10 (más tarde el L-11). Esta arma estaba destinada principalmente para el enfrentamiento a emplazamientos y fortificaciones enemigos. El apoyo artillero lo daba el cañón contra carro de 45 mm. 20K mod. 1939, destinado a la perforación de blindajes. Ambos cañones contaban con mira telescópica. Las ametralladoras de defensa estaban compuestas por las Degtyarev  DT 7,62 mm. El Cte. de la tripulación del SMK fue el Tte.Mayor Pietin en tanto que, el Cte. del T-100 fue el Tte.Cte. MP Astakhov.

El SMK y el T-100, en conjunto con unos KV experimentales conformaron una compañía de tanques pesados que se incluyó en el 91º Batallón de Carros de la 20º Brigada de Carros Pesados. La unidad entró en combate en el área de Khottinen el 17 de diciembre de 1939.

El 19 de diciembre, a los carros SMK y T-100 se les asigno la misión de apoyar a las unidades de infantería que intentaban penetrar en las profundidades de las fortificaciones finlandesas en el área de Khottinen. Ambos vehículos, acompañados por cinco carros T-28 se trasladaron hacia el frente y cuando estaban sobre las defensas del enemigo, se produjo una potente explosión bajo el carro SMK. El T-100 y un T-28 se detuvieron cerca del tanque dañado y los restantes cuatro T-28 se trasladaron hacia adelante para cubrir el área.

SMK

El SMK dañado y abandonado los finlandeses al verlo lo dejaron de lado y fue recuperado posteriormente por los rusos.-

A mediados del mes de diciembre , a los carros SMK y T-100 se les asigno la misión de apoyar a las unidades de infantería que intentaban penetrar en las profundidades de las fortificaciones finlandesas en el área de Khottinen.

Los dos prototipos , acompañados por cinco carros T-28 se trasladaron hacia el frente y cuando estaban sobre las defensas del enemigo, se produjo una potente explosión bajo el carro SMK. El T-100 y un T-28 se detuvieron cerca del tanque dañado y los restantes cuatro T-28 se trasladaron hacia adelante para cubrir el área.

Los Carros experimentales , en estas maniobras, estuvieron en las posiciones finlandesas unas cinco horas hasta que, algunos tripulantes fueron heridos en tanto que el T-100 ya había recibido el impacto de 7 proyectiles de 37-47mm desde una distancia inferior a los 500 mts. A través de trampillas situadas en el piso de los carros, los hombres del SMK se trasladaron al T-100 y éste, sobrecargado con un total de 15 tripulantes!, fue acompañado por el T-28 hacia las líneas de la 20º Brig. de Carros.

La pérdida del tanque experimental puso en aprietos al GABTU y el mismo Gral. D.G. Pavlov se preocupó de enviar en su rescate a un grupo compuesto por una compañía del 167º Bat.Mot. mas, una compañía del 37º Bat.Ing., reforzadas con dos cañones y siete tanques T-28 para recuperar el carro de combate experimental

Finalmente es recuperado por los rusos.

Realmente muy feos  e ineficases no volvieron a ver acción durante la II gm

fuentes varias

http://cssbl.com/arsenal/supertanques_urss.htm

www.nemo.nu/ibisportal/5pansar/5sidor/t100.htm

Fug

27-11-2011

Encontre esto en una pagina web: Esto es lo que ocurre cuando un ingeniero ruso bebe demasiado vodka.

No esto ocurre cuando los demas vemeos demasiado Vodka..  si no sucede esto. ................

He modificado todos los mensajes porque Stalin se escribe sin la E

Como vreeis las demas respuestas tecnicas son puras cortesia...

TAMBIEM Se podira haber borado este post ya,, no sea nos invadan los WarHarmmers o por el estilo, / de los juegos de mi escritura, kekekekeekaakskdka.  SAll HJaRR

Fug

27-11-2011

El SMK dañado y abandonado los finlandeses al verlo lo dejaron de lado y fue recuperado posteriormente por los rusos

Perdonar, aunque esto es un poco irelevante,..  Lo dejarom de lado, (como lo moverian..?? con 300 caballos)  Recuperado despes pir los rusos,  ??  Yoes que no se la literatura donde sale,  #29

ahh sigue el vorar este tema por la irelevancia,  claro,  una vez acarado los terminos.

steppenwolf

02-08-2013

Tras los desastres de los prototipos el proyecto fue cancelado y muchos de los miembros del equipo de diseño pasaron el resto de sus vidas en Gulags siberianos.

Por tanto, sí lo del tanque de marras es falso, el destino de los "diseñadores" también lo fue.

.

Balthasar Woll

03-08-2013

Por tanto, sí lo del tanque de marras es falso, el destino de los "diseñadores" también lo fue. .

Logicamente.

Saludos

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