Nuestra industria de Armamentos - Propaganda alemana de 1942.

Panzerargentino

10-03-2017

Documental nazi de agosto de 1942, por lo general en el noticiero cinematografico "Wochenschau" , el show semanal, se mostraban actividades del partido, eventos deportivos y la realidad de los distintos frentes, sin embargo en uno de ellos se emitio integramente este docu sobre la industria de armamentos.

Desde el punto de vista visual (y lo digo por haber sido estudiante de fotografia hace algunos años atras) el editor y camarografos fueron habiles aunque no en exceso ya que se puede notar la repeticion de algunos segmentos y el uso de filmar la misma serie de elementos desde dos o tres angulos distintos para crear un efecto "multiplicador"

Desde cañones hasta submarinos, artilleria y torpedos, todo en definitiva.

No miento cuando les digo que este segmento de 24 minutos me costo varios dias de trabajo ya mi aleman no esta muy pulido, me equivoque en algunos verbos y tuve que hacerlo 3 veces, en fin aqui se los dejo, si detectan algun error remanente haganlo saber.

https://www.youtube.com/watch?v=0VPKp1OGbno

josmar

10-03-2017

  Un curioso y cuidado documental (propaganda aparte) sobre la industria alemana de armamento, con nitidez e imagen de calidad a pesar de los años .

  ¡¡ Todo un trabajón..!!  Enhorabuena...

gaffer

10-03-2017

No noto ningún error, mas bien al contrario. 

Impresionante los enormes tornos para los cañones navales. La fundición, un trabajo durisimo...

Gracias camarada  , excelente trabajo.

Un cordial saludo.

mister xixon

10-03-2017

muy bueno el documental

saludos

Panzerargentino

10-03-2017

Que perdida de tiempo eso de tornear las bombas de aviacion, mejor seria hacerlas moldeadas y listo. gracias por los comentarios.

Haz login o regístrate para participar