NOVEDADES EDITORIALES

Topp

05-12-2008

Yo hago frecuentes pedidos a librerías argentinas y, salvo un precio de envío algo caro, nunca he tenido problemas de aduanas u otras cosas.

Los libros están en las condiciones anunciadas y hay muy buena comunicación con los vendedores.

Eso sí, una vez me cobraron por el envío casi lo que valían los libros.

Era la época del corralito

Saludos.

MIGUEL WITTMAN

05-12-2008

Bueno, la misma revista coincidiendo con su nº 100, ha iniciado la entrega de lo que será un volumen enteramente dedicado a la batalla de Kursk.

De Galland Books tengo uno titulado "Blindados soviéticos en el Ejército Nacional". Es parecido a los de Osprey.

Saludos.

Wittmann

17-12-2008

Por fin se ha reeditado el libro de David Irving La Guerra de Hitler, más tarde modificaré este correo para incluir todos los datos. recomiendo a todos los interesados que lo adquieran prontamente ya que lo políticamente correcto hará que en poco tiempo surjan voces pidiendo su prohibición.

Saludos.

Wittmann

26-12-2008

Ahora que lo estoy leyendo -son más de 600 páginas- no puedo si no recomendarlo. David Irving es uno de los mejores - si no el mejor- historiadores dedicados al periodo que nos interesa. El libro es caro, pero merece la pena.

minoru genda

27-01-2009

A partir del 2 de febrero sale un nuevo libro obre Werner von Braun.

La portada

Un enlace al blog del autor que a su vez tiene enlaces a estractos del libro y el precio del mismo 22,90 euros y número de páginas 432

http://fjcasadop.blogspot.com/2009/01/wernher-von-braun-entre-el-guila-y-la.html

MIGUEL WITTMAN

27-01-2009

Tuvo una vida interesante Von Braun.

Tomo buena nota.

Buen aporte minoru genda.

Por cierto, tienes que elegir tu Ejército, y tu avatar.

Te saludo.

Lothar1971

27-01-2009

Con ese Nick seguro que se alista en la Luftwaffe 

minoru genda

27-01-2009

Tuvo una vida interesante Von Braun. Tomo buena nota. Buen aporte minoru genda. Por cierto, tienes que elegir tu Ejército, y tu avatar. Te saludo.

Bueno si es obligatorio elijo el ejército....USMC primero porque no me gusta llegar a los 4000 post y que me llamen Shosho

segundo porque no hay graduación para marina imperial y tercero porque he sido infante de marina

De todos modos yo entro a los foros más que nada para participar, aprender y ayudar eso de las medallas lo veo bien da colorido y no deja de ser un acicate, pero no hago nada por que me las den, eso es cosa de otros el conceder una distinción, yo tengo por norma no pedirlas nunca para mí, por mucho que pueda creer que las merezco, después de todo pensar que mereces algo no deja de ser algo subjetivo y siempre es mejor que te lo den u ofrezcan que no que lo pidas de ese modo tienes la plena seguridad de que lo mereces y te lo dan porque te lo has ganado

Wittmann

29-01-2009

Bueno si es obligatorio elijo el ejército....USMC

No, aquí casi nada es obligatorio.

segundo porque no hay graduación para marina imperial

Pues la buscaremos

Por cierto, ¿eres asturiano?

minoru genda

31-01-2009

Soy asturiano, de Gijón y sportinguista así que mañana tengo un contencioso a las 9 con el equipo de nuestro amigo Topp 

A ver si ganamos

O ya puestos tampoco vendría mal un empate

MIGUEL WITTMAN

31-01-2009

minoru del Sporting de Gijón y Wittmann del ... Oviedo.

Buena rivalidad.

Saludos.

minoru genda

31-01-2009

minoru del Sporting de Gijón y Wittmann del ... Oviedo. Buena rivalidad. Saludos.

JOOOOOD****

Rivalidad con un alto cargo del foro

Es igual yo soy de los que dicen que deberían estar los dos en 1ª pero ellos siempre perdiendo cuando jueguen contra nosotros  y por supuesto siempre clasificándonos por encima.

Por mi parte rivalidad toda pero de la sana

Los que tenemos pelao el culo ya sabemos que en futbol la rivalidad cada vez es menos sana y todo por los cafres que van a los campos a liar alguna que de esos hay demasiados. Ya no se puede ir tranquilo a un campo de cualquier rival como en otros tiempos.

MIGUEL WITTMAN

31-01-2009

Por mi parte rivalidad toda pero de la sana Los que tenemos pelao el culo ya sabemos que en futbol la rivalidad cada vez es menos sana y todo por los cafres que van a los campos a liar alguna que de esos hay demasiados. Ya no se puede ir tranquilo a un campo de cualquier rival como en otros tiempos.

Suscribo tu reflexión en su totalidad.

Te saludo.

Topp

31-01-2009

Me mondo

Anda que nuestro carbayón estará que trina

mañana tengo un contencioso a las 9 con el equipo de nuestro amigo Topp

Veremos que pasa.

Saludos.

Wittmann

31-01-2009

Así que tenemos otru culo moyau  yo soy carbayón de pura cepa y sevillista honorario ¢@10

Minoru, aquí -y que yo sepa- somos asturianos. Ulrich de Aviles, Panzer de Gijón, Sepp de la Pola y el que suscribe de la Muy noble, muy leal, benemérita, invicta heroica y buena ciudad de Oviedo.

Y reitero que buscaremos los rangos de la Marina Imperial para que puedas lucirlos.

Haz login o regístrate para participar