BMW R 75 (Alemania)

Deleted member

27-09-2006

Me encanta esta moto; si tuviera muuuucho dinero!!!!! pero como no, solo os pongo la foto de como la dejaria.

Hiwi

27-09-2006

Preciosa, creo que a todos los que nos gustan las motos por encima de todo tendriamos una clasica, y más cuando esta en ese estado.

Deleted member

28-09-2006

Se imaginan ir en esa moto con una mg 42 en el side car abriendo fuego?? no creo qeu la presision fuera mucha pero la imprecion seria bastante fuerte  ;D

Como en esta foto estos dos motoristas no. Un gran lujo y una experinecia inolvidable.

Lenz Guderian

28-09-2006

Es la mejor de todos los tiempos. Solo competirian con ella modelos anteriores. Nunca preferiria una de esas Honda o Harley  Davidson :P  A lo mucho una Indian o una Ducati, pero NO la BMW R75 Side Car

Hiwi

29-09-2006

En aquellos tiempos la industria japonesa no era lo que es ahora.  ;D ;D ;D ;D

carlos fdez

09-10-2006

yo conocia la moto pero la de oruga pero con la rueda de alante normal la he visto en la introducccion del juego para la play station 2 y con una mg42 seroia muy dificil apuntar yo pienso q a lo mejor para ser uan motor y su capacidad de callejear por las calles no como los jeeps eso si yo la veo con un soldado y su panzerfaust por ejemplo con su mochila atras y 3 misiles mas el q llevara puesto eso si ganaria en precision no creeis ? por cierto soy nuevo en el foro y me esta gustando mucho pues no conocia la pagina todo es muy curioso.

carlos fdez

09-10-2006

pues yo la prefiero con un soldado y un panzarfaust cargado y otros 3 en su espàlda es mas rapìda para callejear no como los jeeps y seria mas efectivaun ejemplo te pones en una esquina con dos motos y asi se rodea el tanque la tecnica del alicate

Deleted member

02-10-2010

Una motocicleta de muy buena calidad en todos los aspectos.

Eversti

03-10-2010

En los 90 monté en una que se había comprado un compi del curro, era una copia que fabricaban en el este, creo recordar que le costó como medio millón de pesetas.

Haz login o regístrate para participar