Panzer elite Action

Ernst Barkmann

23-08-2006

Otro juego de la SGM para Ps2. No es nada del otro mundo en lo que se refiere a gráficos pero es bastante facil de manejar y uno pasa un rato bastante divertido.

Se puede encontrar facilmente por la red Torrent .... ( Witt, ya sabes... ;) )

Empiezas en la invasión de Polonia, pasando por Francia, Rusia, etc......

Günter

23-08-2006

que es tipo Medal of honor? o Codename panzers?

Un saludo

Ernst Barkmann

23-08-2006

Es en tercera persona... ves al tanque desde arriba.

Desconozco el codename Panzers.

Günter

24-08-2006

Es que no veia la imagen de arriba.

Pues el codename panzewrs es un juego flipante, carros de copmbate,cañones de asalto, artilleria autopropulasada, artilleria estatica, camiones cohes, vehiculos de reconocimiento, lanzacohetes , aviones de reconocimiento, bombarderos horizontla y en picado, paracaidistas, infanteria con fusiles ,subfusiles, ametralladora pesada, medicos, francotiradores, lanzallamas, morteros, dotaciones de tanque, bazoocas, y ademas los puedes equipar con cocteles molotov , granadas prismaticos minas, cargas de demolizion, balsas....El juego consta de tres campañas: la alemana que va dede Polonia hasta Stalingrado, la rusa de Stalingrado a Berlin, y la americana desde la noche del dia-d hasta Alemania. Han sacado una segunda parte que es la mayoria en el desierto pero me gusta mas la primera

Unas imagenes.

Un saludo.

Ernst Barkmann

24-08-2006

Se qual es lo que pasa es que nunca he jugado.

P47DThunderbolt

07-09-2006

Yo apenas lo jugué hoy en las chispas :D ;D

Deleted member

18-09-2006

¿Se puede bajar este codename panzers en algún sitio?

Günter

18-09-2006

Para descargarlo no se pero los ha sacado FX y estan cada uno por 10€

Deleted member

18-09-2006

Pues nada Günther, esta tarde al Fnac sin falta amigo. :D :D

Günter

18-09-2006

Es un juego cojonudo ya lo veras Karl  ;)

Deleted member

18-09-2006

Creo que mañana iré a por él, tengo que esperar a mi compañera de piso para hacer la compra. :D :D :D :D ;)

Günter

18-09-2006

Es mejor el primero, por lo menos para mi gusto.

Deleted member

19-09-2006

Tengo la primera parte en mi poder ya Günther, ya te contaré mañana. ;)

Günter

22-09-2006

Le has provado ya Karl?

Deleted member

22-09-2006

Pues con el inicio de la Universidad no he tenido tiempo amigo... pero este fin de semana espero probarlo, el caso es que una de las causas por las que no lo he probado es por que lo instalé, fuí a jugar y salían los movimientos renqueantes... así que reinstalaré y a ver...

Haz login o regístrate para participar