Blazing Angels. Squadron of the Second World War

Deleted member

19-09-2006

¿Que me podeís decir de este juego? Lo vi en el Fnac y tiene muy buena pinta. :)

Günter

20-09-2006

Poca cosa, que trata sobre Dunkerque, la batalla de Inglaterra, Pearl Harbor, Normandia y Berlin, creo que no me queda ninguno.Pero creo que solo puedes ser aliado  :-\

Deleted member

20-09-2006

Los gráficos parecen geniales.

Günter

21-09-2006

Eso si, los graficos son buenisimos

Günter

21-09-2006

Dos imagenes:

Un saludo

Deleted member

21-09-2006

Wow, realmente lo son. :o :o :o :o

Günter

21-09-2006

Lo unico malo como ya he dicho antes  es que creo que no puedes ser aleman

Deleted member

21-09-2006

Pues la productora que hace un juego así, hoy día es por que no tiene visión comercial.

Stalingrado!

22-09-2006

¿Y qué productora se ha dedicado a colocar un juego en qué en el "modo historia" puedas ser alemán?  ???

Ernst Barkmann

22-09-2006

¿Y qué productora se ha dedicado a colocar un juego en qué en el "modo historia" puedas ser alemán?  ???

Espero ese dia con ansia.......

Puestos a pedir y a fantasear estaria bien un juego dedicado solamente a la Operación Barbarroja. Sólo para jugar on-line, con un mapa inmenso y para jugar 10.000 personas ( como el Battleground Europe).

O otro sólo de Stalingrado, la ciudad recreada al detalle, y que el juego durase el mismo tiempo que la batalla, o sea, dia a dia..... por ejemplo la misión de hoy es capturar el ala norte de Barricada....  :D

Imaginación al poder !!!

Deleted member

22-09-2006

BUeno, en HOI se puede cojer a Alemania, y en algunos simuladores de vuelo...

Pero lo que tu dices Ernst sería genial... toda la Operación Barbarroja, a mi se me caería la baba. :P :P :P

Günter

22-09-2006

El battlefield 1942 es el unico que yo conozco en el que puedes ser aleman.>

Puestos a pedir y a fantasear estaria bien un juego dedicado solamente a la Operación Barbarroja. Sólo para jugar on-line, con un mapa inmenso y para jugar 10.000 personas ( como el Battleground Europe).

O otro sólo de Stalingrado, la ciudad recreada al detalle, y que el juego durase el mismo tiempo que la batalla, o sea, dia a dia..... por ejemplo la misión de hoy es capturar el ala norte de Barricada.... :D

Seria increible

Ernst Barkmann

22-09-2006

Yo creo que dentro de unos años será posible, aparte, cada vez los gráficos son más realistas.... habrá un momento en que será todo tan real... que no sabremos si lo jugamos o lo vivimos......

Sobre el Battleground Europe, la lástima es que se tenga de pagar cada mes 30 para costear el servidor, si fuese gratuito ahora estaría con la Division Azul en Leningrado....

Deleted member

22-09-2006

Sí, muchas veces he soñado con jugar en ese juego. :-\

Stalingrado!

22-09-2006

Es dificilisimo de controles!!!! JOER! que necesitas 5 personas para manejar un tanque!!!!  :o

Haz login o regístrate para participar