videos de la Luttwaffe

Deleted member

03-04-2007

Marcelo

04-04-2007

Em youtube hay bastantes, y si te fijas En "Armamento Aereo" hay varios tambien.

Canaris

19-02-2011

La Luftwaffe (literalmente Arma aérea) es el término en alemán usado para referirse a la Fuerza Aérea histórica del ejército de Alemania desde su creación en 1910 hasta el final del régimen nazi del III Reich en 1945 y sustituida por el ejército del aire Luftwaffe (Bundeswehr), fuerzas armadas de la República Federal integradas en la OTAN en 1955.

Sus pilotos adquirieron en muchos casos relieves míticos, y fueron los encargados de probar variadas máquinas experimentales, destinadas a cambiar el curso de la historia contemporánea. Esta serie de 13 documentales, en 6 DVDs, recoge las características técnicas e históricas así como las hazañas y anécdotas de batalla de los principales aviones que dieron cuerpo a esta legendaria agrupación:

  1. Arado AR-234 (El primer bombardero a reacción)

  2. ME-163 Komet (El increíble avion cohete)

  3. ME-262 (El primer caza a reacción del mundo)

  4. Me-321 (El gigantesco avión de Hitler)

  5. HE-111 (El bombardero secreto)

  6. JU-52 (La mula de Hitler)

  7. Ju-87 Stuka

  8. JU-88 (La chica para todo)

  9. Focke-Wulf 190

  10. Bf-109

  11. V de venganza (Las armas de represalia de Hitler)

  12. Hidroaviones (Los buques volantes de la Luftwaffe)

  13. Los destructores del aire (La caza nocturna)

Pero seguro que estareís al tanto de éste documental...La pregunta es falta algo asi como 6 min...?.Canal History...Aunque yo me lo bajo de Discovery Channel.

http://www.youtube.com/watch?v=E4J9fNV_wno#

uroboros

16-05-2011

hay unos videos en youtube sobre unos entrenamientos con stukas que son la verdad muy interesantes creo que estan sacados de un documental perono se de cual

Haz login o regístrate para participar