Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

Caesar

16-11-2007

Ambientado en la Europa de 1936 y concretamente durante la Guerra Civil española, este juego de estrategia en tiempo real está protagonizado por cinco héroes de diferentes nacionalidades y habilidades propias. La acción se desarrolla sobre 30 misiones basadas en hechos históricos, recreando los momentos clave de la guerra entre el bando de los Republicanos y los Nacionales.

La desarrolladora malagueña Legend Studios y Planeta DeAgostini Interactive acaban de presentar el nuevo título de acción y estrategia tridimensionales ambientado en la sangrienta Guerra Civil que vivió España entre 1936 y 1940, y que tiene prevista su salida al mercado en la segunda mitad de noviembre. En el juego de PC, anunciado hace varios meses, se podrán controlar los movimientos del bando republicano o el nacional reescribiendo así las batallas o incluso cambiando radicalmente el resultado del conflicto.

[youtube=425,350]gHewZxwZBPY[/youtube]

Cuando lo tenga en mis manos os cuento. <<14

Marcelo

16-11-2007

Tiene buen aspecto.

Kurt Meyer

16-11-2007

Pués a mi me parece que la chica esta és por demás futurista <<7

Stalingrado!

16-11-2007

Te me adelantaste hombre... ya lo tenia ubicado. Tiene buena pinta.

Armia Krajowa

16-11-2007

No tiene mala pinta no :)

Caesar

16-11-2007

Stalingrado yo siempre me adelanto jajaja  <<14 Saludos amigo,reapareces,....

Deleted member

05-12-2007

Hola,he visto que venden este juego en el corte inglés po 30 € y es tipo "Age of Empires".

Saludos

Caesar

05-12-2007

Aún no he podido ver nada de nada,... <<21

Deleted member

31-12-2007

segun yahoo que suele hacer valoraciones sobre juegos no creen que se trate de los juegos de guerra bueno, aunque calaro eso depende de cada jugador

saludos

Haz login o regístrate para participar