Noticias SGM, hoy.

Heinz von Westernhagen

03-08-2015

Totalmente de acuerdo con lo escrito por Ignaz...

Lothar1971

03-08-2015

Lo malo es que luego estas cosas generan que algún desalmado compre lo que algun descerebrado ha robado, y asin nos va. Y si es alguien al que le gusta la historia militar el que lo ha hecho es pa matalo vamos.. 

josmar

03-08-2015

Lo malo es que luego estas cosas generan que algún desalmado compre lo que algun descerebrado ha robado, y asin nos va. Y si es alguien al que le gusta la historia militar el que lo ha hecho es pa matalo vamos.. 

Lo triste es que se dan muchos casos de robos por encargo......

Balthasar Woll

03-08-2015

Totalmente de acuerdo con Ignaz  .

Saludos

Stalingrado!

03-08-2015

Tambien se da el caso de que roban las lapidas no por vandalismo, si no por admiracion, ya saben... personas como nosotros, pero con ganas de hacerlo aun mas extremo.

Yo con mis medallas falsas de la URSS tengo :D

Lothar1971

03-08-2015

Colega Stalingrado, con tu permiso, en mi opinión eso no es admiración, es una falta total de de respeto a la memoria de un soldado caído en acto de servicio... 

gaffer

04-08-2015

Todo indica que es cosa de coleccionistas o admiradores. Opino como vosotros, eso de ir llevándose lápidas de los cementerios de guerra es de chiflados.

Espero que no empieze ha ser algo habitual  ...

Cordiales saludos.

Lenz Guderian

06-08-2015

:  Ojala encuentren al cabron que se lo llevó y los cuelguen de las pelotas

mister xixon

06-08-2015

por desgracia seguira habiendo desampresivos que no valoran la historia y colecionistas desampresivos

saludos

Kurt Knispel

08-08-2015

estoy con lo que dice Ignaz y los compañeros, y eso es una profanación em toda regla por parte de unos  desaprensivos

saludos

peiper

09-08-2015

Esta claro que es una salvajada una persona normal no hace eso seguro que es un encargo no es la primera vez que se roba algo así para una colección privada por motivos económicos como paso con el letrero de la entrada de auschwitz.

Saludos

Stalingrado!

14-08-2015

Para nada defiendo el acto, lo que intento es dar una perspectiva diferente al motivo. Mmmm.. no se si me doy a explicar 

Kurt Knispel

22-08-2015

Creen haber resuelto misterio de tren nazi que desapareció en Polonia con 300 toneladas de oro

Dos hombres en Polonia dicen haber encontrado un tren nazi lleno de oro, joyas y armas de fuego, desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial.

Se cree que el tren desapareció cerca de Breslau -ahora la ciudad de Wroclaw- en pleno avance de las fuerzas soviéticas en 1945.

Una firma de abogados del suroeste de Polonia aseguró haber sido contactada por los dos hombres, quienes ahora reclaman el 10% del valor del hallazgo.

Algunos medios locales reportaron que hay coincidencias con algunos informes históricos que hablaban de la desaparición de un tren con oro y joyas a finales de la Guerra, cerca del castillo de Ksiaz.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150820_tren_oro_nazi_polonia_lb

tendré que verlo para crerlo 

saludos

Lenz Guderian

07-03-2016

Mujer Enamorada de la Segunda Guerra Mundial en busca de pareja...  ¿quien se anima?

http://bbc.in/1U78W2Z

Sikorski

08-03-2016

Mujer Enamorada de la Segunda Guerra Mundial en busca de pareja...  ¿quien se anima? http://bbc.in/1U78W2Z

Estos romanos ...

Haz login o regístrate para participar