Tutorial como subir fotos

gaffer

27-06-2009

[size=15pt]vale ... abres la pagina principal de Tynipic (captura de arriba ) y clikas el boton examinar , entonces te aparecerá un recuadro que te lleva a :(normalmente a la carpeta mis imagenes...captura de abajo)  [/size]

[size=15pt]pero como dice Pio puedes selecionar cualquiera que este entu disco o en tus almacenamientos extraibles[/b]

[size=15pt]una vez echo eso , se cargara en la aplicacion y te pedirá que esperes un poco ( siempre depende del tamaño o formato de la imagen , capturas 4/5)  ..a esperar tocan [/size]

[size=15pt]ya tienes la foto que has elegido lista y visible para subirla , solo tienes que copiar la linea resaltada en negita ( seria azul su color logico ..capturas 6/7)[/size]

[size=15pt]a continuacion te vas al hilo del foro que desees colocar la foto y le das a la opcion ''pegar'' del menu contextual de tu ratón y voila...resto de capturas.[/size]

[size=10pt]espero que te haya ayudado.

no obstante es mejor quedar con el jefe Witt junto a 2 cervecitas bien fresquitas y comodamente sentados en una terraza de Oviedo  #29 #29  y que te lo explique en persona.... donde vas a parar.[/size]

[size=10pt]un saludo[/size]

[size=10pt]PD la secuencia completa  ...faltarian los comentarios.[/size]

Pardiñas

28-06-2009

Claro y sencillo, muchas gracias ya puedo subir fotos!!!

Deleted member

01-07-2009

es este mismo tutorial, https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=3728.0 aunque más visual

saludos

Richard Chesnaye

05-07-2009

Coñ........................, camarada Gaffer, pues entoces lo he hecho bien.

El que cuelga las fotos, no ve la imagen. Solo el enlace a la foto no ¿?.

Abrazos.

gaffer

05-07-2009

Coñ........................, camarada Gaffer, pues entoces lo he hecho bien. El que cuelga las fotos, no ve la imagen. Solo el enlace a la foto no ¿?. Abrazos.

una vez la pegas en en el post no , pero cuando le das a publicar o previsualizar se tiene que ver.

no obstante antes de copiar la entrada  se tiene que ver a tu derecha la foto que has cargado.

copia y pega y usa la opcion previsualizar hasta que veas la imagen.

un saludo cordial

josmar

05-07-2009

gaffer.........¡¡¡ Maestro........!!!     

Richard Chesnaye

06-07-2009

Gracias Gaffer.

Mañana sin falta, veo si "tengo o no los dedos gordos".

Hoy tengo que reservar la butaca para ver el documental de Canal Historia.

Abrazos. ¢@44

Balthasar Woll

06-07-2009

Gracias Gaffer. Mañana sin falta, veo si "tengo o no los dedos gordos". Abrazos. ¢@44

No hace falta esperar a mañana para saberlo, te lo digo yo, los tienes ......... 

Saludos

Richard Chesnaye

06-07-2009

Ball, o tienes gana de guasa, o "te piquen les tetes".

Abrazos. ¢@44

DD22

15-07-2009

Como soy inexperto en Pc, pregunta: Para un avatar,¿que codigo debo copiar y donde lo pongo en mi ficha del perfil?

Gracias de un mayorcito y autodidacta.

Balthasar Woll

15-07-2009

Como soy inexperto en Pc, pregunta: Para un avatar,¿que codigo debo copiar y donde lo pongo en mi ficha del perfil? Gracias de un mayorcito y autodidacta.

Aquí mismo tienes la respuesta:

https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=1709.0

Saludos

[move][color=navy]Votad por nuestro foro en los Top de Historia[/color][/move]

Richard Chesnaye

22-07-2009

Espero, estar a la altura de ese pedazo de tutorial, camarada gaffer.

Abrazos. ¢@44

El Dragon Shiryu

30-10-2009

hahaha buen trabajo   

muy didactico 

Deleted member

27-11-2009

Facil gracias..

Saludos.

Avalon

20-02-2013

Gracias por el tutorial, me ha ido genial!!

Avalon

Haz login o regístrate para participar