Ejercitos y conflictos actuales en America Latina.

Hiwi

04-07-2007

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=30&mforum=FuerzasArmadas

Interensante Web, sobre el ejercito boliviano. Atención al paso desfilando. :o :o

Hiwi

04-07-2007

Soldados de la naval. Bolivia

Rangers del manchego  ???

Balthasar Woll

04-07-2007

Fotos de maniobras conjuntas de EE.UU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España

Helicoptero argentino a bordo del buque español "Marques de la Ensenada"

Helicoptero chileno en la fragata del mismo pais "Blanco Encalada"

Helicoptero brasileño a bordo de un buque norteamericano

Saludos

Balthasar Woll

04-07-2007

Mas de los mismos paises y ejercicios

Fragata colombiana Caldas con el CVN 73 George Washington

Fragata chilena "Almirante Williams" con el crucero lanzamisiles Thomas S. Gates

Portaaviones George Washington en medio del dispositivo , delante las fragatas colombianas "Caldas" y "Antioquia", detras el crucero lanzamisiles USS "Monterey" y la fragata USS " Underwood"

Saludos

Balthasar Woll

04-07-2007

Unas cuantas mas de lo mismo

Fragata española "Santa Maria", fragata brasileña "Rademaker" y destructor argentino "Almirante Brown"

destructor USS Carney, fragata USS Halyburton y cuatro submarinos peruanos clase 209

Varios buques de los paises citados anteriormente

Linea de fila, el primero es el destructor argentino "Almirante Brown"

Otra vista de la misma linea pero mas cercana

Saludos

Kurt Meyer

04-07-2007

Todas imágenes son muy buenas Ball, pero la de las Fragatas española y brasileña y el destructor argentino és particularmente interesante. ;)

Gracias

saludos

Balthasar Woll

04-07-2007

De nada, a mandar  ;) .

Saludos

Balthasar Woll

04-07-2007

Esto para ti Kurt, bueno y para todo el que quiera claro, video de A4 brasileños.

[youtube=425,350]zuqI5PhTS1U[/youtube]

Saludos

Kurt Meyer

05-07-2007

Muchas gracias Ball, un video de lo Escuadrón VF-1, lo "Halcones" de la marina. ;)

Saludos

josmar

05-07-2007

Que gran verdad es la frase de que "más vale una imagen, que mil palabras......."

Hermosas fotografias.

Clostermann

06-07-2007

Bonitas imagenes...de verdad bonitas ;)

El ejército mexicano no es equivalente al tamaño de la nación, ni para defenderse en caso de agresión.

Creo que son el mejor capacitado para ayudar en casos de desastres naturales y que estan luchando abiertamente contra los cárteles de la droga.

Aqui si se haría un escandalo por el aumento de presupesto al ejercito, y mas con el gobierno que tenemos ahora... aunque no estaría del todo mal, tengo mis dudas... :-\

MIGUEL WITTMAN

06-07-2007

Por lo que dices en tu último mensaje Closterman, es lo mismo que ocurre en España.

Cualquier aumento en gastos de Defensa, está muy mal visto.

Esta ola pacifista lleva más de 20 años instalada en España, y luego tenemos un material "bajo sospecha", como los Chinook, que no tienen licencia de vuelo por las malas condiciones en que están, y no pueden desplegarse en misiones humanitarias.

Lo malo es que usamos los Sea King de la Armada para tareas de "cargueros" para las que no están preparadas, y que acabarán por reducir aún más su vida operativa.

Y, podría seguir...

Saludos Closterman. ;)

Fug

31-07-2007

que guapo, esto no lo habia visto.

buena pagina sobre la armada argentina. No se por que a los Destructores como el Almirante Brown, lo clasifican asi, por que en realidad son fragatas Meko 360. Supongo que suena mejor, ya que por desplazamiento no lo son, aunque quizas si por armamento. De todas formas actualmente la clasificacion es relativa, ya que hay destructores mas pesados que algunos cruceros, y fragatas mas pesadas que DD, en fin.

http://www.histarmar.com.ar/IndiceArmadaArg.htm

Kurt, no sabia que la flota brasileña era tan grande.  Ahora me ha venido a la cabeza, haber si tu sabes algo del carro TT-Tamoyo, del que hay prototipos, pero no se si se ha llegado a exportar, o el mismo ejercito brasileño la ha incorporado. Lo que he leido es que la empresa quebro y cerro, debido a que las posibles ventas a irak, Arabia Saudi, etc, se frustraron con la guerra del golfo y las presiones Usa, para vender su material, pero no se si es del todo cierto.

Me parecio siempre un buen carro, ligero, pero equilibrado, hubiera tenido grandes ventas.

Shot at 2007-07-31

Kurt Meyer

31-07-2007

Fug, poco conozco de lo carro. Solo se que lo proyecto se quedo en los prototipos :-\

Esto és Brasil :P

Te dejo un enlace con algunas informaciones:

http://perudefensa.com/forums/archive/index.php?t-407.html

Saludos

Fug

01-08-2007

gracias Kurt, pues una pena, por que como dije, me parecio un buen diseño siempre, sobre todo la ligereza de peso, le daba un buen mercado.

Haz login o regístrate para participar