¿ habeis jugado ya al MOH airborne ? de la play staion 3

carlos fdez

25-03-2008

que alguien me comente algo al respecto: armas que salen, si es corto o largo . etc etc

es que le tenia para la play 2 y me pareció muy corto

Deleted member

08-04-2008

para pc, corto, es muy corto, los graficos geniales, para play tienes expansion

carlos fdez

09-04-2008

pues muchas gracias por la respuesta y ya se que he tardado en decrilo es que ya lo tenia olvidado cierto post y como nadie me respondia. a ver si me llega pronto porque lo he pedido por internet

Deleted member

22-04-2008

desbloqueas medallas y lo que tiene de "atractivo" es que cuando con un mismo arma aciertas tres veces en la cabeza la imagen se va ralentizando y te dan accesid para ese arma,; miras, boca de freno, etc....

carlos fdez

22-04-2008

pues no se cuando me llegará erwin quizas mañana porque lo pedí por internet en una pagina llamada culturalia.net y ya ves el pedido ya está realizado. ya os comentaré

carlos fdez

01-06-2008

con respecto a dicho juego porque los que tienen los panzershercks llevan puesta una mascarilla ? es que ese humo que salia dicha arma era toxico ?

Deleted member

01-06-2008

es un juego y en los juegos nada es lo que parece, no sé si era o no tóxico, creo que estas en la fase del torreón

saludos

carlos fdez

01-06-2008

no en la operacion market garden en la ciudad de njmegen que con las granadas gammon me ha costado lo suyo cargarme el tanque panzer.

Deleted member

01-06-2008

pues es bien fácil; subes donde esta el puente (derecha), vas de francotirador, acabas con los que vienen, bajas, cambias las armas, vas a la garita izquierda, (botiquines), al suelo, de francotirador de nuevo y así hasta el autobus, agarras el panzerfaust y  plim-plum, panzer fuera

carlos fdez

02-06-2008

no si ya me lo he cargado , eso si tambien algunas veces cambiaba mi BAR por el M1 y es más a algunos que llevaban panzerfaust y eso si tambien tirandoles granadas gammon.

ya estoy por los almacenes , y se llama jovenes y estupidos o varsity

Deleted member

02-06-2008

el Torreón, ya veo que no has llegado, vas a ver como te las tienes que ingeniar, te vienen varios com mg34 y esos son duros de pelar, hay bastantes

saludos

carlos fdez

19-06-2008

en la mision varsity o jovenes y esytupidos para la play 3 como paso de los que llevan mg y van de uniformes de la gestapo y van con mascara antigas porque me está costando un huevo

carlos fdez

24-06-2008

erwin ya me lo he pasado y como acaba el tuyo ? si es para PC

Deleted member

03-07-2008

termina creo que en el torreon y te da medallas si has pasado correctamente todas las fases, todos los juegos del Medal dan medallas

saludos

Deleted member

12-07-2008

erwin ya me lo he pasado y como acaba el tuyo ? si es para PC

para pc, en el torreon, se sale por ñas alcantarillas y se explota el torreon, aunque para la ps3 se que hay alguna expansion más

Haz login o regístrate para participar