Call Of Duty: Word At War.

Stalingrado!

23-07-2008

Bueno camaradas, Activision lo hace de nuevo.

Ahora basada en las batallas del pacifico, la serie de COD vuelve al pasado.

Deleted member

24-07-2008

he estado buscando por internet pero parece que va a salir bastante tarde, para finales de año, con el C.o.D 4 tienen aun para mucho tiempo

saludos

Stalingrado!

25-07-2008

Si... lo interesante es que sera el primer juego de Activision basado en las guerras del pacifico. Ando buscando mas imagenes.. mientras tanto... quisiera poner algo de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=rM0UW3lCXNI

Stalingrado!

14-08-2008

Ernst Barkmann

04-11-2008

Sale a la venta el 11 de Noviembre !!

Aquí unos 'vidrios'.

http://www.callofduty.com/reconnaissance/videos#214

Puedes utilizar lanzallamas para hacer barbacoas... 

A ver si me entero de como conectar la Play 3 a internet..... vicio, veo mucho vicio !

Deleted member

10-11-2008

de los super-juegazos de la II Guerra Mundial no os perdais el Brothers in Arms Hell's Highway, de la saga Brothers in Arms, este;

http://es.youtube.com/watch?v=xjJXJgyQ8m4

Ernst Barkmann

12-11-2008

Este lo compré de 2º mano el otro dia, para la Play 3. Un juegazo !!

Eres de la 101 Aerotransportada en la Operación Market Garden.

Tiene unos gráficos y una jugabilidad muy buena. Es más de estrategia, ya que tienes de mandar a distintos pelotones ( Mg, Bazooka, asalto... ).

Deleted member

12-11-2008

es por el momento, el unico juego -toda la saga de Brothers in Arms- que he visto en los que los soldados cierran los ojos, mueven los labios, son expresivos

saludos

Ernst Barkmann

14-11-2008

Bueno.... hoy ha caido en mis manos el Call of Duty: World at War.... Impresionante !!

Por una parte somos un soldado de los Marines batallando en el Pacífico ( de momento estoy en Peleliu ) y por otra una soldado del Ejército Rojo ( estoy en las Colinas de Seelow dirección Berlín ). Las historias se van intercambiando.

Graficamente es tremendo.... y eso que no tengo una televisión HD.. y a nivel de jugabilidad...pues que decir, tensión y más tensión !!

Para los fans de esta saga lo recomiendo sin lugar a dudas, el mejor hasta la fecha.

Deleted member

30-11-2008

el ultimo call of duty es impresionante, los graficos son geniales, el armamento, y las emboscadas -aun estoy donde el bunker japones de la playa-

saludos

MIGUEL WITTMAN

01-12-2008

Ya lo tengo...

A ver, en Stalingrado no había ni bazookas ni Koenigstiger, y ambos aparecen. Ya hubieran deseado los alemanes tener panzerfaust para atacar búnkers y nidos de ametralladoras. Y no digo nada de los tanques.

Por lo demás, las misiones son espectaculares, y los gráficos también. Ya he tomado el aeródromo de Peleliu, mi trabajo me ha costado.

Es muy bueno salvo por sacar armamento que aún no estaba en servicio.

Saludos.

carlos fdez

03-12-2008

yo ya como te dije erwin le tengo y la verdad es muy largo y algunas pantallas se me hacen muy dificiles como por ejemplo esa que pones en el video pero ya por suerte la pasé, ahora estoy en una ciudad con lluvia y hasta aqui podrás leer que si no te lo fastidio, lo tengo para la ps 3.

alguien sabe si en COD 5 haces lo mismo que el Brothers in arms o va uno solo ?

Deleted member

04-12-2008

si es el Brotres in Arms, si, es complicado de pasar, hay muchos tiradores, pero del CoD Mundo en Guerra, cambia, juegas en el Pacifico y Berlin, y una vez que lo terminas luchas -es opcional-, contra unos alemanes zombis 

carlos fdez

12-12-2008

como dice el dicho no hay quinto malo y la verdad es que está muy bien , al menos para la ps 3 los graficos estupendos , armamento muy variado ( fusil arisaka , subfusil tipo 100 , pistola nambu ,ptrs-41 ) por ahora solo me salen esas y es que lo que me sorprende es que en el colt-45 de 1911 te quepan 8 balas , que yo sepa eran 7 ¿ alguien sabe por que pasa esto en algunos juegos ? ; lo que no me esperaba que fuera tan sangriento ( más que ninguno ) .

Deleted member

17-12-2008

carlos, es un juego, y sera por que el Colt lo forzarán con una bala en la recámara y así son 8balas

Haz login o regístrate para participar