Libros gratis de David Irving.

Wittmann

14-02-2006

Desde esta página se pueden descargar gratuitamente, el titulado Hitler's War esta en castellano, los otros en ingles y alemán. [url]http://www.fpp.co.uk/books/[/url]

Deleted member

15-02-2006

Viva por fin!!! Al llegar a la casa me lo bajo...  :D

Deleted member

19-02-2006

El que está en español creo que no es la guerra de hitler sino otro que se llama War path y que traducen como "el camino de la guerra". Por favor Wittmann corrigeme si me equivoco.

Wittmann

19-02-2006

Tienes razón camarada :D

Por cierto, en España no se pueden encontrar. ¿Algún amigo americano, me podía decir si en sus paises es posíble adquirirlos?, me refiero obviamente a su versión en papel y en castellano. :)

Marcelo

19-02-2006

De Irving solamente he visto en las librerias el de Dresde y elde Rommel, dicho sea de paso me baje el de Dresde.

Bruno

26-02-2006

Por cierto, en España no se pueden encontrar. ¿Algún amigo americano, me podía decir si en sus paises es posíble adquirirlos?, me refiero obviamente a su versión en papel y en castellano. :)

Solo el de Rommel, en ingles... y a un precio escandaloso.

Wittmann

26-02-2006

Marcelo, ¿te importaría decirme si la librería donde los has visto, tiene pagina WEB?. ;)

Dieter

01-04-2006

Hola a todos

Wittman, algunos de los libros de Irving fueron publicados por la editorial Planeta entre 1970 y 1990

  • El Rastro del Zorro

  • La Guerra de Hitler

  • El Camino de la guerra

  • Göring

Yo poseo estos 3 ultimos. "La destruccion de Dresde" fue publicado por la desaparecida editorial "Fermin Uriarte" en la decada de los 60

Busca en Iberlibro.com

Un saludo

Moisin-Nagant

01-04-2006

El de rommel tiene toda la pinta!!!!!!!

Wittmann

01-04-2006

Gracias ;)

Haz login o regístrate para participar