Invitacion a mi Blog "Hindenburg Collection"

Gefreiter otto

13-08-2009

Hola me gustaria invitaros a todos a conocer mi BLOG relativo a una condecoracion alemana que se otorgo a todos los participantes en la terrible Primera Guerra Mundial, la cruz alemana de honor 1914/18 ("Ehrenkreuz des Weltkrieges").

Si te gustan las condecoraciones y la Historia Militar, seguro que pasas un buen rato de lectura entretenida en el blog :

http://hindenburg-collection.blogspot.com/

Espero que os guste.

Saludos

Wittmann

13-08-2009

Muy bueno, felicidades, si me envías un Banner lo incluiré en la sección de páginas amigas.

Por cierto si quieres puedes elegir ejército para alistarte, aunque por desgracia de la PGM solo tenemos la Marina Imperial Alemana.

Topp

13-08-2009

Puedo asegurar que si a alguien le interesa esta medalla, en este blog encontrará toda la información que necesite para documentarse (y para ponerse los dientes largos ).

Con una cuidada presentación, nos inicia en el farragoso mundo del marcaje alemán en sus muchas y complejas variantes. Imágenes de esta condecoración en todas sus formas de lucirse las podemos ver en imágenes de época y en algunas de las colecciones privadas con que nos obsequia, al igual que cada tipo de concesión. También nos hace una interesante semblanza de los principales fabricantes de la Cruz Hindenburg.

Termina en un artículo en el que nos muestra como fabricarse unos soportes para exponer esta condecoración.

Blog especialmente recomendado.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar