Sniper Élite

Nak

28-02-2006

!Gran juego ha caído en mis manos!

Disfruten, vean y lean:

Adéntrate en las calles de Berlín y combate a las fuerzas comunistas en este interesante juego de acción en el que encarnaremos a un francotirador estadounidense.

A finales de la Segunda Guerra Mundial las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín e iniciaron el ataque final que pondría fin a la hegemonía nazi mientras buscaban los planos de la bomba atómica y la tecnología V2 alemana, con la que obtendrían el poder suficiente que les permitiría dominar el continente europeo tras la guerra. Para los estadounidenses, que habían considerado a la Unión Soviética como un valioso aliado contra los alemanes en el conflicto, esta situación resultaba alarmante, ya que no podían perder la guerra contra el comunismo que ya preveían; por lo que, a través de la OSS –Oficina de Servicios Estratégicos-, se encargarían de perfilar una misión secreta que pondría fin a las ansias de poder de los soviéticos, mientras acababan de una vez por todas con la amenaza nazi. Esta vez los aliados serán los fornidos combatientes alemanes, mientras que el enemigo serán las hordas estalinistas procedentes de la inmensidad de Rusia. Aquí está el mejor simulador conocido de francotiradores, donde el realismo (magníficamente realista y que tiende a la perfección) y el rigor histórico brillan por su compatibilidad en un gran juego de acción que saciará las ansias de los más jugones.

Una serie plagada de detalles que te dejarán con la boca abierta, una ambientación bélica excelente y unas características notables.

!No te lo pierdas!

Caesar

28-02-2006

Buena Nak ;),me has recordado un buen juego,lo he probado y lo exprimí hasta el final,pero es un juego de mucha paciencia,de esconderte,a veces no queda más remedio que ir a saco,pero eso es relativo,...

Una de mis fases preferidas es cuando llegas al final,regalan una fase extra donde tienes que introducirte en un hotel,más tarde te vendrán rusos por todas partes y tienes que aguantar y escapar,poniendo trampas aprovechando la munición a veces disparando un tiro matando 2 o 3 jeje,(con la cámara lenta esto es una gozada)

Como dice Nak es muy aconsejable hacerse con este título de lujo. :D

Ernst Barkmann

28-02-2006

Yo lo tengo en play 2 y la verdad es que es la bomba. Eso sí, mucha paciencia.

SS SDa

28-02-2006

Por lo poco que he jugado, el juego diseña retos poco aptos para un tirador.

Saludos

Caesar

28-02-2006

Recuerda que es un agente de la OSS,buen tirador e infiltracción,creo creer,me voy asegurar,que esto ocurrió realmente.

SS SDa

28-02-2006

Peor!!! ¡Es una muy mala excusa para justificar jugar del lado alemàn! En esa època no creo que haya existido un tirador con tales caracterìsticas. En un juego me gusta las historias modestas con una gran precisiòn històrica (ùltima condiciòn que poseee el juego)

Saludos

Caesar

28-02-2006

Eran varias unidades de comandos con buenas características,normalmente trabajaban solos y se fijas no estás en lado alemán,el prota es americano.(el principio de la guerra fría)

SS SDa

28-02-2006

En teorìa eres gringo. ¿No te parece una muy buena excusa para jugar en el bando del eje?

¿Por què sencillamente no pueden decir el "crimen" de que se juega como alemàn? ¿y aùn màs un juego popular con ese tema?

Saludos

Caesar

28-02-2006

jejeje eso diselo a los editores del juego  ::)

Er Chicho

01-03-2006

La verdad es que estoy muy deacuerdo con Das Reich.

SS SDa

05-03-2006

La verdad es que estoy muy deacuerdo con Das Reich.

¿Muy de acuerdo?. o ¿de desacuerdo?. Porque si es asì, mis legiones anticomunistas te buscaràn hasta el fìn del mundo ;D :D!!

Saludos

Stalingrado!

05-06-2006

Pues digamos que al menos podemos jugar con el bando del eje normal eh?

Porque recuerda que en multiplayer puedes usar a alemanes "reales" y no americanos infiltrados... pero en cuanto a gameplay... uff! maravilloso... yo lo tengo para pc... hey chicos porque no se lo bajan y hechamos algunas partiditas en la internet.

Caesar

06-06-2006

Lo tuve instalado,lo acavé y a borrarlo,aparte ahora no tengo nada de tiempo para jugar.  :-\

Stalingrado!

06-06-2006

Ni una manito en internet con tu camarada stalin  :'(

Caesar

06-06-2006

Lo siento mucho amigo mio  :'( mi vida es prisionera del tiempo.

Haz login o regístrate para participar