Granada de palo M24

Intxortatxiki

15-10-2011

Buenas

Me he comprado una replica de la granada de palo y quisiera tener informacion de la misma, historia, fotos....etc

Gracias 

MIGUEL WITTMAN

15-10-2011

Hola,

ya que la has comprado, podrías empezar por ponernos una o varias fotos.

Despues hay que saber qué país la fabricó.

Y todo irá surgiendo.

Te saludo.

mister xixon

15-10-2011

si que seria importante verla y demas, luego....

Panzerargentino

12-05-2017

Y que me dicen de esto ? super granada de palo con 6 cabezas explosivas.  #29

josmar

13-05-2017

  ...¡¡ Buena foto.....!!   

Ignaz Woll

13-05-2017

Aunque es verdad que "supergranada" le confiere cierto aire hercúleo, mejor referirse a ella por su nombre tedeschi; _Geballte Ladung

_.

Que, por cierto, también se podría hacer con una "salsa" de granadas de huevo o Model 39, como muestra esta foto en algún rincón del Atlantikwall.

josmar

14-05-2017

  "Oportunidad", se podría llamar esta foto.......      

Panzerargentino

16-05-2017

¿Que estan haciendo ? cazando palomas ?  Gracias por la info Ignaz, ahora que miro mejor son 7 cabezas de granada no solo 6 

Kurt Knispel

20-05-2017

aquí  tienes información sobre esa granada, aunque mejor sube foto ya que se usó tanto en la I GM y II GM, además de existir variantes de la misma

saludos

https://mundosgm.com/granadas-lanzallamas-y-armas-at-de-infanteria/stielhandgranate-modelo-24-(alemania)/

Panzerargentino

20-05-2017

Supongo que bastaba colocar un detonador en la GBLL , porque poner 7 debe haber llevado su tiempo 

Ignaz Woll

21-05-2017

Se nos está olvidando su más cómoda función... ¡no todo es guerrear!

Panzerargentino

21-05-2017

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............esas granadas se podrian deslizar y....hmmmm     

josmar

22-05-2017

                 

  ¡¡¡ Muy logrado, Ignaz...!!!

Panzerargentino

22-05-2017

La verdad que esa foto debe estar entre una de las mas "gay friendly" de la wehrmacht, ( casi titulo de un topico) estos alemanes son demasiado "descontracturados" para mi gusto, a un italiano jamas lo verias haciendo esa pose 

Haz login o regístrate para participar