Peliculas de la SGM

Lenz Guderian

04-04-2017

Fui a ver la pelicula de Hicksaw Ridge con mi hijo de doce años. Las escenas de batalla son IMPRESIONANTES.  Pero no lo dejaron entrar a ver LOGAN por las politicas de clasificacion de las peliculas  (no lo entiendo...)

peiper

04-04-2017

Yo tampoco lo acabo de entender por que las escenas de la batalla son claramente mas fuerte para un niño  de 12 años comparadas con la película de logan, yo creo que a veces no acaba de estar aceptado esa clasificación que hacen.

Saludos

Kurt Knispel

15-04-2017

"Operación Anthropoid", los comandos que se les dio la orden de acabar con Reinhard Heidrich.La película esta baste bien.

https://www.youtube.com/watch?v=bJyhhAiTBIE

saludos

josmar

15-04-2017

                     

         

Lenz Guderian

09-05-2017

Muy buena, el final es épico resistieron hasta el fin...

peiper

28-05-2017

Dando un vuelta por you tube me he encontrado con esta pelí nueva rusa sobre un T-34 esta ves

https://youtu.be/b69EIrdg1Tg

josmar

28-05-2017

        ........Un buen hallazgo, Peiper.....

peiper

01-06-2017

Al principio me confundi con la del tigre blanco por su parecido.

Lenz Guderian

11-08-2017

Que opinan de DUNKIRK  ¿Ya la vieron ?

que les pareció.  Yo esperaba mas Es interesante que no sale NI UN SOLO ALEMAN en todo al filme Solo unas sombras al final.

Las escenas en el aire tienen puntos a destacar aunque en general la sentí  extraña. ¿de verdad fue asi de lento el asedio a la playa?  Hacia el final hay una escena de un Spitfire sobrevolando la playa sin combustible

y también hay ahora una moda de llevar al cine a Churchill ya salieron dos películas de época.

josmar

11-08-2017

    Espero verla pronto, aunque los que me han hablado de ella, van por tu mismo camino.......  

Richard Chesnaye

27-08-2017

Stefan Zweig: Adiós a Europa

Género:  Drama.

Año:  2016

Director:  Maria Schrader.

Actores:  Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner, Lenn Kudrjawizki, Ivan Shvedoff, Josef Hader, Harvey Friedman, Nahuel Pérez Biscayart, André Szymanski, Matthias Brandt, Nathalie Lucia Hahnen, Oscar Ortega Sánchez, Vincent Nemeth.

Descripción:

Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

Premios

2015: Premios del cine Alemán: Nominada a mejor director y actriz sec. (Sukowa).

Kurt Knispel

01-01-2018

en la película  "Dunkerque" si es cierto que no aparece ningún alemán ,pocos británicos y franceses,salvo los pilotos,escasos,de los "Messerschmitt Me 109" y los disparos que se tiene que intuír que son del ejército alemán cuando el número de soldados fue muy numeroso.

Hablando con un piloto,lo que hace al final el "Spitfire" es muy relativo, si,pueden planear,dependiendo de la altura,disparar ya sería más complicado,los movimientos laterales los tendría que hacer un piloto muy experto,en sintesís,sí que el "Spitfire",así como otro aviones,están preparados para planear.

saludos

mister xixon

02-01-2018

Ostia Erwin britanicos no salen un monton , los que anden por la playa?

saludos

Haz login o regístrate para participar