¿Qué sabes de coleccionismo?

Hiwi

29-01-2009

Tienes razón....aqui en esta pagina, aunque no es la de la pregunta, se ve el escudo perfectamente.

http://www.collectrussia.com/DISPITEM.HTM?ITEM=16606

ULRICH

01-02-2009

Poseo esta orden en mi colección, haber si sabeis de que se trata.

Deleted member

01-02-2009

Bulgaria, es la orden  Red Banner of Labor

saludo

Deleted member

01-02-2009

La Orden de Bandera Roja del Trabajo.

La adjudicación de un búlgaro y el de Relaciones Exteriores y asociaciones civiles para lograr el éxito en el desarrollo de la economía nacional o el estado o el público y científico-culturales del país.

saludos

ULRICH

01-02-2009

Correcto Erwin, decir que fué la primera orden creada despues de la SGM. Esta perteneca a mi colección y tiene el número 53.

Deleted member

01-02-2009

por lo que he leído, se realizaron dos variantes ¿eran idénticas?

saludos

ULRICH

01-02-2009

Si hay 2 variantes, la otra es igual pero la parte de atras no lleva tornillo y es lisa, además de no llevar numeración.

ULRICH

06-08-2009

Hola a todos, he modificado el concurso. Apartir de ahora será una pregunta que llevará regalo para el acertante. Leeros las bases del consurso por favor y suerte a todos. El primer regalo aparece en el apartado de "Regalo Concurso".

Un saludo.

ULRICH

06-08-2009

¿Qué uniforme es y a qué pais pertenece?

Suerte.

Topp

06-08-2009

Se parece al que llevaba el bedel de mi facultad

Saludos.

ULRICH

07-08-2009

Pista, el país es del Este y no es un uniforme militar sino civil.

ULRICH

08-08-2009

Pista, uniforme de los años 50.

centinela talako

08-08-2009

Es un uniforme soviético para los "Embajadores extraordinarios" plenipotenciario.

Ese uniforme se usó entre 1950 hasta los 90's, creo.

La diferencia con el otro uniforme de los embajadores, es que solamente se les quitó el rango de las hombreras, pero el puño con una rama decorativa y una estrella se mantuvo, al igual que los rangos en el cuello que es una estrella y sobre ella el símbolo nacional de la URSS.

La empuñadura con un pequeño "ramaje" era variado y en el caso de los "embajadores" con más peso en el pulitburo soviético, algunos tenían la estrella y otros no.

ULRICH

08-08-2009

Correcto!!!Felicidades y gran explicación.

Mandame los datos por MP si quieres la medalla polaca.

Un saludo.

centinela talako

08-08-2009

¿Y por los otros dos aciertos qué tenía en este tema no hay regalo?. 

Acepto con mucho gusto la medalla polaca, aunque una soviética no me hubiera molestado.

Haz login o regístrate para participar