Exposición de la Guerra Civil Española.

ULRICH

07-08-2011

Muy buen descubrimiento, menudas fotos. 

mister xixon

07-08-2011

preciosas fotos, no se te escapa una canaris

Canaris

07-08-2011

preciosas fotos, no se te escapa una canaris

Muy buen descubrimiento, menudas fotos. 

Gracias...camaradas...que me voy a ruborizar,pero que pasada de fotos!.Había que felicitar al periódico.

Canaris

23-08-2011

Fotos inéditas  que conmemoran los 75 años del comienzo de la Guerra Civil .Un 18 de julio de 1936.

fotos inéditas de la guerra,y por comunidades autónomas :

http://www.abc.es/especiales/guerra-civil/fotos.asp

#29

josmar

24-08-2011

Unos extraordinarios hallazgos, Canaris.....Te estás superando.....

mister xixon

24-08-2011

muy buenos, canaris 

de verdad que el aporte fotografico es

Eversti

24-08-2011

Unas fotos estupendas, pero como no soy muy ducho en esto de los ordenadores ¿Cómo puedo hacer para que corran más despacio?

Canaris

27-08-2011

Gracias a todos.Me pregunto si el diario El Mundo no lo ha hecho también con motivo del inicio de la Guerra Civil...

Unas fotos estupendas, pero como no soy muy ducho en esto de los ordenadores ¿Cómo puedo hacer para que corran más despacio?

No sé a que te refieres,cuando ahora hacen los ordenadores más deprisa...los procesadores ,para que se ejecuten las ordenes que tú quieres hacer...

Canaris

03-09-2011

II Jornadas de Puertas Abiertas, Arqueología de la Guerra Civil. ABÁNADES 2011

Para algunos de vosotros os queda cerca... ¢@5 ¢@5 ¢@5

Canaris

27-10-2011

RTPA - Radio Televisión del Principado de Asturias Noticia Oviedo acoge una exposición con mapas utilizados por los dos bandos durante la Guerra Civil.Este es video de la noticia.

http://www.rtpa.es/sociedad:Oviedo-acoge-una-exposicion-con-mapas-utilizados-por-los-dos-bandos-durante-la-Guerra-Civil_111319290396.html

mister xixon

27-10-2011

tiene muy buena pinta la exsposicion,

Canaris

01-11-2011

El próximo sábado 5 de noviembre hay interesante jornada de Historia Militar en Candamo.

Durante la mañana, de 11.30 a 13.30 tendrán lugar dos charlas sobre la importancia del puente de Peñaflor durante la Guerra de Independencia y, posteriormente, en el transcurso de la Guerra Civil.

www.1937.es

Canaris

27-02-2012

Mañana, en el Centro Social de la Argañosa, Oviedo.

       

mister xixon

27-02-2012

Interesante charla Canaris

saludos

Canaris

28-02-2012

Que pena,me pilla por el turno de tarde del curro...Más info:

Hoy martes, 28 de febrero. a las 19.30 h. celebrarán una charla en el centro social de La Argañosa ( c/ F Bances Candamo 23 (Oviedo) para hablar sobre las obras de fortificación levantadas durante la guerra civil en esta zona de la capital, con especial énfasis en la contextualización del nido de La Ería, recientemente destruido.

Haz login o regístrate para participar