El blindado de ruedas ligero francés más "guapo" de la SGM

gaffer

18-11-2014

Pues yo voy a votar al Laffly 50M. Anguloso y con un aire muy "retro"...

Por cierto esa ha sido mi opción  ...ideal para salir de fiesta 

Un saludo

Heinz von Westernhagen

25-11-2014

Por dios...que alguien vote para desempatar, porque si no hay que poner los dos blindados como ganadores... ...¡¡Y mira que no os gusta ninguno!!...

Saludos!!

Kurt Meyer

25-11-2014

Votado   

Heinz von Westernhagen

25-11-2014

Lenz Guderian

27-11-2014

Todos son feos... muy bonitos, pero feos...

Panzertruppen

28-11-2014

El Laffly 50M tiene su onda con esa torre con un arma apuntando adelante y otra atrás; otra cosa que se pongan de acuerdo para apuntar , pero interesante.

Heinz von Westernhagen

02-12-2014

Bueno, chicos...ya veis que hay un ganador: el Laffly 50M

Por lo tanto, este blindado pasa a competir en la "Gran Final" de blindados ligeros. ¡¡Gracias por participar!!

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

10-02-2015

Bueno, chicos...ya veis que hay un ganador: el Laffly 50M Por lo tanto, este blindado pasa a competir en la "Gran Final" de blindados ligeros. ¡¡Gracias por participar!! Saludos!!

...Pues va a ser que no, porque el Laffly 50M entra en la categoría de blindados pesados, al tener más de 6 toneladas en su haber... .

Una de dos: o repetimos las votaciones eliminando este vehículo, o damos por ganador (¡¡maldita sea!! ) al siguiente blindado más votado, teniendo en cuenta que los otros "competidores" no han sacado ni un miserable punto...¿qué os parece, muchachos?...

Saludos!!

mister xixon

10-02-2015

Repetir la votación estaría mejor creo... a ver que dicen los compañeros

saludos

Kurt Knispel

11-02-2015

Repetir la votación estaría mejor creo... a ver que dicen los compañeros saludos

por mí, dejarlo como está,están todos cortados por el mismo patrón ,así que en cuanto así "belleza" sería de la distraida  #29

saludos

gaffer

11-02-2015

Lo que decidáis vosotros pero, dado que sería raro que cualquiera de los dos se lleve lla victoria en la gran final..., la segunda opción es la mas lógica  .

Saludos

josmar

11-02-2015

El tema está muy claro....¡¡ ..como en los deportes....!!

El primero descalificado por "dopaje", por lo que automáticamente gana el segundo.....

Aguar

11-02-2015

Estoy de acuerdo que gane el segundo... De todas maneras no sabría qué votar 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

23-02-2015

Pues entonces (y en vista de lo posteado por vosotros), no se repite la votación y se da como ganador al engendro llamado Berliet 1929 VUDB...que pasa a la "Gran Final"...

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar