Ejercito Español y sus misiones en el extranjero

Armia Krajowa

30-10-2007

Que relevancia tienen actualmente los tanques? he oido que ya a principios de los 90 fueron relevados a tareas de segunda linea (dados los avances y tacticas militares)mas traslado de tropas que otra cosa no? bueno, salvo en Israel y alrededores donde si que los usan y bien.

Fug

30-10-2007

Pues Armia, los tanques, tienen el papel de siempre, es decir, el mismo que desde 1940 hasta ahora.

Saludos.

MIGUEL WITTMAN

30-10-2007

jejej, pues Tres Tigres en un Trigal,   TR,  TI  y  TRI,   <<11 <<11 <<11   <<12

No esperaba menos de tí.  <<11 <<14

MIGUEL WITTMAN

30-10-2007

Yo no vi el desfile, pero he preguntado a colegas y me han dicho que si, que los helicopteros Tigre desfilaron junto a los SeaHawk, Cougar, SuperPuma, etc. Saludos

Ya, en la foto no se aprecian.

Era por si tus colegas podían decirte los numerales, y comprobar si el Tigre de Le Bourget, era uno de ellos.

Saludos.

Balthasar Woll

30-10-2007

Indagaré un poco a ver que sale.

Saludos

Nonsei

13-03-2008

El lunes fue botado el BPE (buque de proyección estratégica) Juan Carlos I:

http://www.infodefensa.com/ediciones_especiales/edicion_especial.asp?cod=5

MIGUEL WITTMAN

13-03-2008

Creo que Australia ha encargado 2 como este.

Pienso que nos haría falta por lo menos otro como este.

Un buen proyecto hecho realidad, que nos hace falta como el comer. Veremos que dotación recibe, si helicópteros, o Harriers.

Saludos.

Balthasar Woll

13-03-2008

Según parece tendra de los dos, helicopteros y Harrriers.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

13-03-2008

He oido que puede llevar las 2 configuraciones pero, me refería a si serán aparatos nuevos, tanto helicópteros como aviones.

Un puñado de F-22 Raptor nos vendrían de perlas.

Saludos.

Nonsei

14-03-2008

A mí lo que me llama la atención es la dotación: 243 hombres, como una fragata.

Fug

14-03-2008

Hombre, el F-22, no cabe, jejej.  se supone que el nuevo F-35, sera el sustituto de todos los Harrier del mundo, haber que tal.

Su cupieran, quizas unos buenos Su-35 y se acabaron los problemas,  <<14 <<14

Balthasar Woll

14-03-2008

¿SU 35? vaya unos "trastos" .

Saludos

MIGUEL WITTMAN

15-03-2008

Ya Fug, por eso dije un puñado. En Wikipedia, ponen estos datos:

30 helicopteros NH90

10 helicopteros Boeing CH-47 Chinook

19 aviones tipo AV-8B Harrier II Plus o F35B

Desde luego que no pondría reparos a tener los F-35B. Ni yo ni los pilotos españoles que estarían encantados.

Hasta los Osprey V-22 podrían tener sitio, en mi opinión.

Saludos.

ULRICH

15-03-2008

Un puñado de F-22 Raptor nos vendrían de perlas

<<23 Mucho pides amigo. Por desgracia no sólo es el precio de los aparatos sino el mantnimiento, piezas de repuesto, simulador, armamento etc........

MIGUEL WITTMAN

15-03-2008

Creo que habría que pensar en la modernización, y es dinero bien invertido.

Tienes razón en lo de que pido mucho pero, ¿no son necesarios?, creo que el problema es que los EEUU van a restringir mucho la venta de este modelo. Sí estarán dispuestos a vender los F-35, que estarían muy bien tambien pero, habría que dar un salto de calidad de una vez.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar