Pregunta sorpresa

Heinz von Westernhagen

04-01-2013

Hmmm...no sé, no sé...

Siguiendo el razonamiento de nuestro ínclito Grossadmiral, los buques de guerra ( al fin y al cabo son bañeras), que lleven cañones que se mueven...¡¡ son tanques !!...

No, si al final nos van a dar la razón en que los buques son como los tanques...lo que pasa es que no quieren reconocerlo. Allá ellos.

Saludos!!

mister xixon

04-01-2013

Ya le has producido una ulcera 

saludos

Lothar1971

04-01-2013

Y encima el pistolo les da la razón a esos mamarrachos Saludos.

No les doy la razón... se la niego al que no la tiene...

No es un tanque.... igual que no es lo mismo sumergible y submarino... ni barco y buque...

Y dejemos esto para su post correspondiente... 

Balthasar Woll

04-01-2013

Y encima el pistolo les da la razón a esos mamarrachos Saludos.

¿Con lo de pistolo te refieres a mi?  pues vas "dao" grumetillo, no me compares un tanque con un cañon de asalto, eso es como comparar un destructor con una barca de remos ¿porque supongo que de bichos que flotan si entiendes, no?  .

Saludos

PD. A este paso los grumetillos sereis abducidos por el reverso oscuro 

Topp

04-01-2013

Y dejemos esto para su post correspondiente...

Solo responderé en el post correspondiente

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-11-2013

Hola, chicos!!

Vamos a poner una preguntita para los foreros "novatos" que no tienen medalla en esta sección. Ya sabéis que los que la tenéis no podéis contestar...y que aquellos que sí puedan, deberán hilar fino porque sólo se permite una respuesta...

La pregunta es...¿A qué avión pertenece esta cabina?...

Se irán dando pistas...

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

29-11-2013

Pista: europeo...

Heinz von Westernhagen

17-01-2014

Piiista: alemán...y se puede encontrar en este Foro...

saludos!!

Mcal. Estigarribia

30-01-2014

Vamos otra pista! No se debe ser tan exigente con los neófitos!

Saludos!

Heinz von Westernhagen

31-01-2014

Vaya, vaya...

Monoplano bimotor de transporte ligero. Acabada la guerra, el aparato siguió fabricándose en Checoslovaquia y Francia...

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

31-01-2014

Gracias Heinz por la "hilfe". Es un Siebel Si 204.

Según el narrador este es el último existente, mas no dice en que museo ...

http://www.youtube.com/watch?v=3SGkWHg-2GQ

Hay nevera para novatos?

Saludos!

Heinz von Westernhagen

31-01-2014

No, Mariscal...no hay "neferra" para novatos...

Te haces acreedor de una medalla, cuya concesión publicaré y que se te otorgará en el momento oportuno- Ya no podrás participar en este concurso...y ¡¡ Enhorabuena, forero !!

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

01-02-2014

Gracias Von Westernhagen, hace tiempo que anhelaba una medalla, pero en gran parte os lo debo a vuestra "auspiciosa" pista, pues mucho ya busqué en el foro y no lograba dar con ninguna información conducente. Ya me estaba "impacientando".-

Saludos! 

Aguar

01-02-2014

El avión en cuestión está en el Museo de Kbely cerca de Praga. 

http://www.aviationmuseum.eu/World/Europe/Czech%20republic/Prague-Kbely/Letecke_Muzeum.htm

Dejo el enlace de la página del museo. Aunque no es un  Si 204, sino un C-3A reconstruido con matrícula LB-05. Pero el fuselaje proviene de otro C-3A con matrícula NC-702.

Saludos 

Mcal. Estigarribia

01-02-2014

Gracias Aguar por la acotación y el link. Lo adjunté porque en el título del video decía: "Aero C-3A o Siebel Si 204", y decía que fueron construídos desde 1.940. Tal vez son dos denominaciones para un mismo modelo de avión o con alguna modificación. Eso lo dejo a los "experten" del foro.-

Saludos! 

Haz login o regístrate para participar