The Pacific

centinela talako

31-03-2010

El 3° no fue muy tranquilo, las escenas eran bastante "movidas", la serie está muy bien ambientada y las escenas de los combates están muy bien logradas. Estoy a la espera del 4° capítulo.

Bruno

31-03-2010

Respecto al contenido del capitulo 2, puedo decir que me ha gustado.  El caos de batallas nocturnas se muestra de manera correcta, la acción de Basilone que le mereció la Medalla de Honor, parece recreada de forma adecuada.

Respecto al capitulo 3, se puede catalogar al mismo como esperada respecto a un episodio tranquilo (el descanso del guerrero).  La inmadurez de muchos de los protagonistas en particular queda de manifiesto, por ejemplo Basilone, el héroe del campo de batalla, no es mas que un busca-bullas y así se lo muestra sin adornos, sin embargo la medalla otorgada exige de él madurez y responsabilidad. 

Hasta ahora la serie me parece muy bien ambientada -comparto la percepción de Dimitry-.  El episodio 4.... Una semana de impaciente espera, hasta ahora vale la pena.

centinela talako

05-04-2010

Una vez visto el capítulo 4, creo que es una de las pocas series y películas que grafican el desgaste psicológico al que están expuestos los soldados y las atrocidades de la guerra.

Este capítulo en particular me pareció muy crudo, aunque no aparecieran grandes combates, pero sí es perturbante los síntomas que tienen los infantes, tanto los físicos como los sicológicos.

Moisin-Nagant

06-04-2010

El capitulo 4 estuvo muy bien. Aquí un avance del 5: http://www.youtube.com/watch?v=VI6nxbzDu8M#ws

A mi personalmente me sigue gustando mas BoB, creo que porque la historia seguía una linea mas convencional.

Günter

08-04-2010

Coincido contigo Moisin me gusto mas BoB, tenia mas cohesion en los capitulos

Moisin-Nagant

20-04-2010

Bueno he visto el 5to y el 6to, un cambio para mejor con respecto a los anteriores.

Recuerdo con el ansia que esperaba el próximo capitulo de la serie "Generation Kill", eso no me pasa con esta serie.

Moisin-Nagant

23-04-2010

Vagando por Amazon me encuentro con que va a salir un libro de Sid Phillips, el amigo de Sledge que vuelve a casa cuando el llega al frente, no recuerdo en que episodio.

http://www.amazon.com/Youll-Be-Sor-ree-Guadalcanal-Remembers/dp/0615336833/ref=sr_1_30?ie=UTF8&s=books&qid=1271989138&sr=1-30

Haz login o regístrate para participar