World of Tanks

Lothar1971

10-01-2014

Me he pillado un Panzer 35(t) y le he desarrollado la torreta, la radio y el motor... quiero pillarme el motor Skoda T-15 que casi dobla la potencia del T-11 que tengo ahora (a ver si corro un poco mas y me alcanzan menos  ) pero necesito mas estrellitas... 

Anoche gané (bueno ganamos, por que yo poco hice, unos tiros pa atraer al contrario mientras le machacaban otros... eso se llama hacer de cebo, vamos... )... pero ganamos.. 

Por cierto Topp, menudos bicharracos que tienes, ¿cuanto dices que llevas jugando a esto?... 

Saludos...

Lothar1971

10-01-2014

Mi primera victoria como superviviente, YUJUUUU....

Lothar1971

10-01-2014

Otra victoria mas superviviendo y con dos tanques destruidos por un servidor... 

Heinz von Westernhagen

10-01-2014

"Tais" mal de la cabeza... ¿cuantos KV-1 habéis fastidiado con un Pz I?....

Lothar1971

10-01-2014

Yo hasta ahora no he luchado con nadie con un Tier superior a 3 osea que... KV-1 me habré topado con uno o ninguno 

En esta última he finiquitado a un Ni-Chi y a un Cruiser III... y gracias.

Heinz von Westernhagen

11-01-2014

Yo hasta ahora no he luchado con nadie con un Tier superior a 3 osea que... KV-1 me habré topado con uno o ninguno  En esta última he finiquitado a un Ni-Chi y a un Cruiser III... y gracias.

¿con qué artefacto?...

Lothar1971

11-01-2014

un Panzer 35(t) con un pepinillo de 37 mm y munición perforante normal... no hace mucho daño pero le jode 40-45 PV cada vez que le doy bien a uno... 

Si va tocadillo, tengo suerte y le alcanzo en las cadenas y tengo 5 ó 6 segundos para rematarlo hasta que la tripulación lo repara y se vuelve a mover... normalmente no te da tiempo...

me da tiempo a rejonearle 2 ò 3 veces...

Se le coge el tranquillo rápido pero necesitas muchas estrellitas para mejorar todo y evolucionar los carros...

Prueba Heinz, tiene su cosilla... si no te gusta pues lo dejas y listo... a mi, por ahora, me gusta y me entretiene bastante... a ver lo que duro 

Griffon normalmente no subo de 300 de ping... ¿como os va a vosotros?

GRIFFON_68

11-01-2014

Si ya te dije Lothar...el Pz 35 T no es una maravilla en su tier...como todos los alemanes por cierto... pero es bueno para ir aprendiendo y lo pasas bien.

No Heinz....mira que se me da bien el Pz I C (ya habras visto el pantallazo de ayer con 6 carros destruidos) pero cuando aparezco en una batalla contra tier V y veo KV,s, matilda y demás...pues ya se lo que toca....correr, correr, correr e intentar "iluminar" blancos para los "pesos pesados" de mi equipo y que los ventilen ellos...que con el 7,9s de mi Pz I C..... a un KV o similares....ná de ná ... 0 daño (comprobado)       

GRIFFON_68

11-01-2014

Hablando de mi "pequeñin" .... 

Otra alegría que me ha dado esta tarde...bueno, la mas grande, por que he hecho varias mas con 3 y 4 enemigos destruidos

Topp

13-01-2014

Buenas partidas, si señor

Saludos.

Topp

18-01-2014

Una reciente con mi "navajero" particular. Y eso que no lo he tuneado todavía y la tripulación está cortita de experiencia. Eso sí, el howitzer de 75mm es demoledor como te roce

Lothar, este vehículo es un bicho una vez que te has hecho con él.

Saludos.

GRIFFON_68

18-01-2014

Lo se, lo "sufro" a menudo...a mi parecer esta demasiado OP dentro de su tier como dicen los "experten" del juego ... la verdad como lo pilles de frente e incluso de costado....no hay ná que hacer...asi que me toca correr y flanquear si hay opción 

Topp

18-01-2014

Lo se, lo "sufro" a menudo

Esa vagoneta es una hemorroide

a mi parecer esta demasiado OP dentro de su tier

A tu parecer, al mío, al otro y al de la moto. A los que les parece normal son a los creadores del juego

la verdad como lo pilles de frente e incluso de costado

De frente palmas fijo, de costado tienes una oportunidad disparándole a la rueda tractora para saltarle la cadena y darte tiempo a ponerte a su espalda para pegarle el tiro en la nuca o quitarte de en medio. Si tienes un cañón aceptable puedes optar por la primera opción, como tengas uno de esos cañoncitos ametralladores (como mi PZ. II), mejor desaparece de escena antes de que se cabree.

asi que me toca correr y flanquear si hay opción 

Pero además a toda pastilla y sin vergüenza alguna. Un segundo de duda y estás atomizado

Por cierto, la partida fue en "Abadía" y jugué de francotirador cubriendo a un AAP (un Priest creo) detrás de la base norte. Entre los dos nos cargamos casi todo el equipo contrario (noobs totales ).

Saludos.

Lothar1971

18-01-2014

Jugando con Premium ¿eihn?... ¿no decías que no te gastabas un pavo?....   

Topp

18-01-2014

Consigue días Premium participando en los diversos concursos y el las Clan Wars.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar