Personajes

Wittmann

07-03-2006

¿Tal vez, Albert Bormann?. :P

ULRICH

07-03-2006

Es el doctor personal del Führer Theodore Morell.

UN SALUDO.

Topp

07-03-2006

Correcto ULRICH, es "Theo" Morell, un personaje que no se significó jamás por su higiene personal.

Saludos.

Topp

10-03-2006

Nueva pregunta.

Saludos.

Deleted member

10-03-2006

Lörzer

Topp

11-03-2006

Bruno Lörzer consiguió el Blue Max y por nada del mundo habría dejado de ponérselo.

Pista: mirad la firma.

Saludos.

Deleted member

11-03-2006

Zenneti ???

Topp

11-03-2006

No es Zenneti.

Estaba relacionado con la caza nocturna.

Saludos.

Marcelo

11-03-2006

Generalmajor Josef Kammhuber..jeje me ayudo la condecoracion que muestra que es un veterano de la PGM por lo cual tiene el aguila sobre su cruz de Hierro de 1ra clase, que asi vuelta a otorgar en la SGM  :)

Wittmann

11-03-2006

Llevo horas buscándolo, y aunque no lo encontré, he disfrutado  mucho en su persecución (he encontrado páginas muy buenas).

Es lo que me gusta de la preguntas digamos," difíciles aunque estén en fáciles", el hecho de buscar es un entretenimiento maravilloso.

Gracias Marcelo y Topp (los listos del foro :D :D :D :D :D :D)

Topp

11-03-2006

Bravo Marcelo, aunque os hubiéseis ahorrado algún trabajo leyendo el principio de su firma: Kam... ;)

Efectivamente wittmann, la búsqueda en de lo mejor en este tipo de juegos.

Saludos.

Marcelo

11-03-2006

Honestamente...recien ahora que lo dices veo la "kam..." no esta muy clara de todas maneras  ::)

Topp

11-03-2006

no esta muy clara de todas maneras

Pero bueno ... :D

Es que si hubiese estado clara no tendría objeto la pregunta.

Saludos.

Topp

12-03-2006

Nueva pregunta.

A ver si consigo que afineis buscando.

Fotografía tomada en Septiembre de 1940 mientras Paul Hausser, el comandante de la SS Das Reich, le impone el Ritterkreuz a un oficial del Regimiento Der Führer.

¿Su nombre?

Saludos.

Wittmann

15-03-2006

Topp, si nadie la contesta ¿te importaría dejarla hasta el fin de semana?, creo que voy por buen camino

Haz login o regístrate para participar