Churchill Infantry Tank. caracteristicas y experiencias de combate.

Deleted member

30-04-2007

Me hubiera encantado ver el rostro de Wiston Churchill al ver su Tanque con las insignias de la Union Sovietica :D :D.saludos ;) ;)

MIGUEL WITTMAN

30-04-2007

Renato, no estaría muy disgustado pues él fue uno de los mayores impulsores en ayudar a la URSS enviando material bélico de diverso tipo, incluyendo tanques Churchill. Hurricanes, Spitfires, etc. ;)

Deleted member

01-05-2007

Claro que impulso la ayuda a la URSS.

Yo me referia como actuaria Churchill entre sus colegas intimos al ver las fotos de su tanque con las insignias del Comunismo,conociendo su humor negro y tan caracteristico hacia su persona misma.saludos ;) ;)

Marcelo

04-05-2007

Otras fotos interesantes, Churchil Mk III recuperado de las playas de Dieppe.

A falta de tractores pesados se usa otro Churchill para remolcarlo.

Y ya en servicio con la Whermacht:

Una laguna en la historia del Churchill es cual fue el uso que le dieron los germanos, si eran usados como vehiculo de entrenamiento, o se los emplazo como defensas estaticas en la muralla Atlantica.

Balthasar Woll

04-05-2007

Creo recordar que la mayoria de Churchills capturados fueron usados como vehículos de entrenamiento, a algunos de ellos se les quito la torre para ponerla como emplazamiento defensivo.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

04-05-2007

¿Alguno se usó como tractor de artillería?

Balthasar Woll

04-05-2007

No que yo sepa, pero lo estoy investigando  ;) .

Saludos

Marcelo

05-05-2007

Gracias por la info Baltahsar.

Balthasar Woll

05-05-2007

De nada Marcelo, para eso estamos  ;) .

Saludos

Fug

06-05-2007

SS-Haupsturmfuhrer Vinzenz Kaiser, commander of 3 Battalion in the "Der Fuhrer" Panzegrenadier Regiment of the "Das Reich" Division before a heavy tank "Churchill" captured by SS soldiers during combat in the Kursk battle. Easter front, July 1943.

"Churchill" III from Pz.Rgt. 100. 1943.

Marcelo

06-05-2007

;D Te debo un beso en la boca Fug  :) :)

MIGUEL WITTMAN

06-05-2007

:o :o

centinela talako

07-05-2007

Todos queremos a Fug por sus aportes, pero no es para tanto.

Fug

07-05-2007

Eso, eso,

Marcelo

07-05-2007

Es que las buenas fotos me ponen romantico  :D

Haz login o regístrate para participar