Kaiten

leytekursk

17-04-2009

Tengo esta imagen de una nave modificada, pero me parece más un minisub que un kaiten.

P.S.  No logro ver las imágenes puestas por Minoru... (¿?)

                                                          Saludos...

minoru genda

17-04-2009

Yo tampoco las veo aunque una de ellas es precisamente esa que has puesto y los sumergibles que lleva encima ese transporte del tipo T no son, tal y como dices con razón, Kaiten son submarinos enanos Ko-Hioteki.

A ver si en un momento de desocupación cuelgo de nuevo esas imágenes que en su día puse 

Los barcos tipo T

Sobre los barcos tipo T como el de la foto son del año 1944 y fueron ideados con el fin de apoyar y aprovisionar a guarniciones aisladas iban bien armados (2 de 127 mm y 15 de 25mm.) y eran rápidos (22 nudos) para ser buques de ese tipo.

La popa tiene una forma de rampa que estaba dotada de railes para soltar hasta cinco lanchas de desembarco cargadas (en la foto se puede ver claramente una de ellas) de éste tipo de buques se construyeron 22 y las lanchas podían ser botadas mientras el buque nodriza navegaba a gran velocidad.

Elñ desplazamiento era de 1500 toneladas estándar y 2200 a plena carga para una eslora de 96 metros una manga de10,2 metros y un calado de 3,6 metros

josmar

17-04-2009

Muy buena información, Minoru...   ¡ Como senota que conoces tu Armada...! 

minoru genda

23-04-2009

Ya he colgado de nuevo las imágenes menos una que es como la que ha puesto Leyte y por tanto ya no hace falta que la ponga yo 

Ishihara

17-06-2009

Muy interesante 

Gracias

Haz login o regístrate para participar