yo he vivido la lucha por la toma de carentan - es algo dificil de olvidar

lultwaffe

24-09-2008

pues si amigos este ultimo fin de semana de agosto asisti emocionado al primer evento mezcla airsoft con reenactement llamado carentan 2008 en un pueblecito cerca de astorga ( leon ) concretamente murias de rechivaldo y ha sido inolvidable ,es como meterte en una pelicula donde tu eres el protagonista y encima poder vestirte de soldado aleman y encima de la dash reich jejejejejeje para mas inri jejejejejejje

os posteo los videos que he conseguido realizar apartir de las tomas alli realizadas.

enlaces en you tube

primer video

http://www.youtube.com/watch?v=Iu1WoLYdHwU

segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=DFKE5FW-vd8&feature=related

y si os han gustado y los quereis en una calidad mejor los teneis en el emule y como son pelicualas mias no estamos  infrinjiendo ninguna ley jejejejeje

primer video

ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lultwaffe%20parte%2001.rar|166768714|B222FFA94FA9D5D6F4BC97B83E0C617A|h=RY4LN4NQIWMF66Y6QPBKNFVJYQ6OJHMA|/

segundo video

ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lultwaffe%20parte%2002%20.rar|136940139|5F6959DC85703455D94C841B96527E77|h=XK6ZJ2NFZWFFVFOUH6JHGIXYKXXSTL65|/

ahora estoy preparando el desplazarme al siguiente evento que me pilla cerca que lo denominan en principio ardenas 2008 y es en lugo asi que si alguien se anima y vive cerca de asturias mejor que mejor porque aun tengo libre una plaza en el coche para compartir gastos

un slaudo y lo dicho espero que os haya gustado porque yo lo he alucinadooooooooooooooo jejejejejejjeje

he vuelto a ser crio y eso que ya me comtemplan 35 primaveras jejejejejeje

preguntarme lo que querais os contestare como buenamente pueda jejejejejeje

Bruno

25-09-2008

Bienvenido al foro. Felicidades por los videos.   

Taylor

28-09-2008

muy buen material gracias .D

CKMAJ

28-09-2008

Muy interesante y que lastima que aquí no se realice ningún evento de esa clase, una pregunta como se sabe en esto quien vive y quien muere o si es herido o capturado???

Balthasar Woll

28-09-2008

Bienvenido al foro y gracias por compartir los videos.

Saludos

Wittmann

30-09-2008

Muy divertido, lo raro es no haber leído en los periódicos la típica frase de "reunión de fascistas" y cosas por el estilo.

Ya nos contarás cosas de las siguientes citas.

gaffer

30-09-2008

Muy divertido, lo raro es no haber leído en los periódicos la típica frase..........

a los profesionales de las ciencia de la desinformacion , les llaman por algunos foros militares ''periolistos'' ..sobre todo a raiz de que uno confundiera/mezclara ( no se sabe si a proposito )  el simbolo de la Bundeswehr con los ''Nazis''...

que tios.

un saludo

lultwaffe

09-10-2008

contestando que es gerundio jejejejeje

jejejejeje decirmelo a mi que me pusieron por unos momentos un cinta aislante tapando los gloriosos rayos de mi guerrera de las dash reich ( eso si se cayeron apenas los pusieron accidentalmente jejejejeje ).

gracias a todos por las felicitaciones ,os agradeceria que puntuarais los videos para mantenerlos arriba jejejejeje

para diciembre tengo la proxima y si alguien se anima tengo un sitio libre en mi coche y ya sabeis el que prueba repite jejejejejeje

un slaudo

Taylor

10-10-2008

para diciembre tengo la proxima

jeje las estaremos esperando

Caesar

15-10-2008

quien vive y quien muere o si es herido o capturado???

Como airsofero que soy te puedo responder yo  #29 según las normas generales de juego solamente que te toque una bola es una muerte,aunque siempre existe el rol de cada partida,según en que parte te den,según equipo,(ej:casco o no) .....

Tengo ganas de ir a alguna recreación, últimamente solo tengo trabajo y más trabajo 

CKMAJ

16-10-2008

Un amigo que también practica el arisoft me ha respondido hace un par de días que eso queda mas a la conciencia de cada una de las personas que juegan el decir si les han dado o no. Me imagino que por la falta de jueces o de alguien que verifique esto se debe presentar algunos problemas ya que alguien se puede pasar de listo al decir que no le han pegado.

Saludos.

lultwaffe

02-08-2009

señores carentan 2009 se acerca si alguien quiere ir y esta cerca de leon el penultimo fin de semana de agosto pues....

la web del evento es www.carentan2009.com

un slaudo a todos

Haz login o regístrate para participar