Proyecto geografico de la División Azul para Google Earth

Armia Krajowa

16-04-2009

La verdad es que es un proyecto que se puede hacer todo lo extenso que se quiera... ahora estoy con las fotografias de época.

Armia Krajowa

17-04-2009

Sigo integrando información en mi proyecto... la verdad es que es complicado hacer que la gente siga un orden de lectura en una herramienta tan kaótica como el googleerath (no es un libro con capitulos... es una forma de ir de un lado a otro del mundo aleatoriamente).

Armia Krajowa

22-04-2009

Sigo mejorando , estoy aprendiendo muchisimo sobre la DA. :P

Armia Krajowa

26-04-2009

Continuan las mejoras.

josmar

26-04-2009

En el número 105 de la Revista Española de Historia Militar, correspondiente a este mes, se publica la segunda parte de un artículo, comenzado meses atrás, sobre la Escuadrilla Azul, y su intervención en el Asalto a Moscú, acompañado de planos del avance y muchas fotos.

Te lo comunico, por si te interesa.

Saludos, Armia

Armia Krajowa

27-04-2009

Gracias Josmar por la informacion, ... por el momento estoy centrado en la division azul, apenas toco la escuadrilla :) pero estará bien echarle un vistazo a la información gráfica :)

MIGUEL WITTMAN

27-04-2009

Excelente trabajo Armia.

Te saludo.

Armia Krajowa

28-04-2009

Gracias Steiner :)

Ahora ando por foros de la wehrmacht alemanes, captando alguna informacion mas :P siemrp hay algo que por aqui no sabemos o nos es menos conocido.

Sigo contrastando datos y bueno... rellenando cosas , aun me queda un poco :P

No se si lo puse, aqui el link para descargarse el archivin (173kb apenas) y abrirlo con el google earth :)

http://www.google-earth.es/foros.php?t=4581

Armia Krajowa

13-05-2009

Sigo actualizando cosas , que pronto subiré como una nueva versión :P

Moisin-Nagant

16-05-2009

Hay fotos de cuando estaban subiendo al tren para irse de espa;a que puedes utilizar tambien. 

Armia Krajowa

16-05-2009

Pronto, nueva versión del proyecto :P

Está siendo un trabajo de investigación muy interesante, me estoy haciendo un experto en la división azul en particular y del Grupo de Ejércitos Norte en general :)

Armia Krajowa

16-05-2009

Hay fotos de cuando estaban subiendo al tren para irse de espa;a que puedes utilizar tambien. 

He usado todas las fotos de las que conozco su localización exacta :) ... esas de la estación tambien :P

Ultimamente me he puesto a investigar tambien los generales enemigos, los soviéticos, del frente del noroeste y del frente norte (llamado de Leningrado, durante el bloqueo de la ciudad) :)

Repasaré esta noche mis libritos Osprey ;)

Lo mismo Moisin, sabes tu donde conseguir informacion suculenta (en cirílico no por favor :) jejeje) sobre ellos y sobre sus movimientos militares.

pio-3

16-05-2009

Excelente trabajo Armia y muy bien ejecutado

      Saludos

Armia Krajowa

16-05-2009

Muchas gracias Pio, suelo leer con unas pegatinas marcapaginas, asi que cuando hay un dato que aportar al proyecto, pues le coloco la pegatinita (el libro se me llena) pero luego es facil ir al lugar y mejorar los datos e informaciones, así como contrastarlas :) Estoy aprendiendo mucho y sacandole jugo a libros que me había leido pero que ahora estoy entendiendo muy bien.

Un saludo! :)

Se admiten sugerencias y cualquier página con fotos sobre la division azul o relacionadas con el proyecto y que me puedan ser de utilidad.

Armia Krajowa

20-05-2009

Ya hay nueva versión del proyecto :P con muchas mejoras.

Haz login o regístrate para participar