Nueva serie a la vista

mister xixon

02-02-2013

Spielberg y Tom Hanks vuelven a la carga con otra miniseria sobre la IIGM, parece interesante

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/01/bomber-boys-ii-guerra-mundial.html

saludos

Moisin-Nagant

02-02-2013

Suena interesante. Espero que se concentren en una sola tripulación como en BOB y no en varias al estilo The Pacific. De todos modos, una serie donde uno de los protagonistas sea un B-17, no puede estar mal.

peiper

02-02-2013

Tiene buena pinta y hasta ahora las dos anteriores les han salido perfectas y han cosechado éxitos, haber con que nos sorprenden esta vez

Eversti

02-02-2013

Ya estoy deseando que la estrenen. ¿Habéis dado una vuelta por los comentarios?  me parto el pecho.... siempre lo mismo.

Balthasar Woll

03-02-2013

¿Habéis dado una vuelta por los comentarios?  me parto el pecho.... siempre lo mismo.

Lo de los comentarios mejor ni leerlo, siempre (en los dos lados) hay personas que intentan defender lo indefendible y lo que es peor, los hay que les entran al trapo.

Saludos

ULRICH

03-02-2013

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluidos los analfabetos-históricos.

Balthasar Woll

03-02-2013

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión

Eso desde luego, nadie ha dicho que no puedan hacerlo.

Saludos

Topp

03-02-2013

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión sobre esa parte de la historia con datos en la mano. Lo contrario es hacerte perder el tiempo en lecturas insulsas.

Decir que esto es así porque yo lo digo, como que no.

Saludos.

Lothar1971

03-02-2013

Eso desde luego, nadie ha dicho que no puedan hacerlo. Saludos

Y yo tengo el derecho a no leer las sandeces de esos historico-olvidadizo-analfabetos...  normalmente leyendo la primeria linea ya se de que va y automaticamente me acojo a mi derecho a no leer chorradas... . (Bufff, hoy estoy calentito, no es mi mejor dia asi que a reirse tocan  )

Saluditos

ULRICH

03-02-2013

Solo digo que opinen lo que quieran, es como los comentarios de cualquier noticia, los hay que incluso opinan de una manera para provocar.

Topp

03-02-2013

Bufff, hoy estoy calentito, no es mi mejor dia asi que a reirse tocan

Vamos, que no estás como para pedirte 50 leuros

Saludos.

Balthasar Woll

03-02-2013

(Bufff, hoy estoy calentito, no es mi mejor dia asi que a reirse tocan  ) Saluditos

Jo, estas como para pedirte "argo"  .

Saludos

Lothar1971

03-02-2013

Vamos, que no estás como para pedirte 50 leuros Saludos.

Joder, no me hables de dineros que me pongo malo... ayer solté 54 pavos de arreglo del portatil y encima agradeciendo que me ha salio barato el arreglo, se fué atomarporculo el sistema operativo, ni en la BIOS me dejaba entrar con el disco de arranque, hoy lo vuelvo a encender y que si quieres arroz Catalina... mañana otra vez al taller...  , esta tarde de camino al curro, atomarporculo el movil, (veremos mañana lo que me sajan) pedidme lo que querais menos dineros...

Ahhhh oropel vacuo... que asco...... no tenerlo...  mejor reirse un rato porque si no... 

ULRICH

03-02-2013

Yo pasé por una racha similar, prdenador, móvil, coche, lavavajillas...

Topp

03-02-2013

No lloréis más, que los demás no andamos mejor

Apunta: Frigorífico atomarporculo el Viernes noche, cinco multas de tráfico de mis hijos (que se han comido la devolución de Hacienda), el móvil de mi mujer se ha muerto de pronto (y me parece que no lo revive ni Dios), el radiador del aire acondicionado del coche ... ¿sigo?

Saludos.

Haz login o regístrate para participar